1. La felicidad de un cuckold (2)


    Fecha: 10/05/2023, Categorías: Intercambios Autor: Lobo-y-Luna, Fuente: CuentoRelatos

    ... pelo, se maquillo y se puso unos botines negros que tiene con tacones.
    
    Estaba espectacular.
    
    Salió del cuarto con el pollón en la mano.
    
    -Eso para qué es cariño? – le dije riéndome.
    
    -Le voy a dar un espectáculo, no querías que lo flipara? Pues cuando venga, si viene duchado, lo haces pasar, si no, le dices que he dicho que se desnude y se duche. Y cuando entre en el salón, no va a poder aguantar.
    
    Todo esto me lo dijo de esta guisa: desnuda con sus tetas perfectas, con las medias con liguero para su culo perfecto y los botines de tacón, su coño al aire, depilado, y encima, maquillada y con el pelo alisado. Era una auténtica pasada.
    
    Me dispuse a mirarla como cabalgaba esa polla en el salón. Decía su nombre y a mi eso me ponía cachondísimo. No habían pasado 15 minutos cuando llamaron a la puerta.
    
    Abrí la puerta y allí estaba él, de la guisa que lo dejamos, con una botella de Jaggermaister.
    
    Quería desinhibirla, pero no sabía lo desinhibida que estaba ya. Aun así me apetecía verla bien borracha, a ver hasta dónde podía llegar.
    
    -Pasa, me ha dicho que te duches, ella está en el salón esperándote.
    
    -Vale, mete esto a enfriar.
    
    Se entró a duchar y entré al salón.
    
    Mi mujer al escucharla puerta se había puesto mas cachonda y estaba botando sobre la polla de goma, se había echado aceite bronceador en las tetas y en el culo y había puesto unas sábanas sobre los sofás.
    
    Lo tenía todo preparado. Yo me senté en el sofá y disfruté del espectáculo.
    
    Kiyo ...
    ... salió de la ducha desnudo y con la polla a media asta.
    
    -Siéntate – le dijo.
    
    Él obedeció y se sentó.
    
    Ella le miró a los ojos y empezó a follarse la polla con ganas. Con golpes secos, mientras se restregaba el coño y las tetas, que con el aceite, la pusieron brillante y con el moreno tan precioso que había cogido, le hacía parecer una autentica amazonas.
    
    Se dio la vuelta y se puso a hacer lo mismo de espaldas, apoyando sus antebrazos en sus rodillas y dejándonos ver su curo endurecido por la posición. Se abría las nalgas y nos dejaba ver su ano perfecto, blanco de no darle el sol, en contraposición con el moreno de sus nalgas.
    
    -No puedo mas. – dijo Kiyo.
    
    -Shhh. Aguanta y disfruta lo que ves. – aceleró la marcha sobre la polla, cada vez golpes más secos y cada vez más rítmicos.
    
    Miré el pollón de mi amigo y lo tenía a reventar, creo que ni en la otra sesión lo tenía tan erecto y venoso. Y se pajeaba a una velocidad y con una fuerza que denotaba su excitación.
    
    Lo estaba preparando bien.
    
    Se levantó del suelo y se fue directa a él.
    
    -Túmbate! – le dijo sonriendo.
    
    Él se recostó y ella le echó un chorreón de aceite sobre el pecho y empezó a extendérselo mientras Kiyo empezaba a acariciarle su brillante culo.
    
    Después se echó un chorro en la mano y se fue directa a su polla. Empezó a pajearle de pie mientras acariciaba su pecho, todo lleno de aceite y le dijo:
    
    -Te vas a portar bien conmigo? Quiero ese pedazo de polla dentro de mí. Quiero que me llene y ...
«1...3456»