1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... abruptamente interrumpida por la de él.
    
    – Te pregunto eso porque sé que me engañaste… sé que te acostaste con otro hombre…, le dijo mirándola fijamente a sus ojos.
    
    – ¿¡De que me hablas…!? Por favor déjate de tonterías y busquemos a Jacobo…, decía Purificación, sin saber exactamente a qué se refería su esposo.
    
    Como si no la hubiera escuchado, Cesar continuó hablando con una expresión de seria pasividad que ponía los pelos de punta a la rubia. – No trates de negarlo Purificación, ¿Acaso no soy lo suficientemente hombre para ti?… ¿o puede ser que te guste más él que yo?… ¡¡RESPONDE…!! La voz del hombre tronó con autoridad.
    
    – No se… no sé de qué me hablas… Te… te juro que no se dé que me hablas…, decía la chica, quien a su mente le llegaban unos lejanos y borrosos recuerdos de verse desnuda sobre una cama que no era la habitual en que ella dormía con su marido, aun así las imágenes eran muy difusas. – ¡¡RESPONDE…!! Le gritaba nuevamente Cesar totalmente enloquecido.
    
    La lluvia iba en aumento, el viento no cesaba de soplar, los arboles parecían querer salir volando, la chica podía escuchar tenuemente el aullido de un perro, no había duda era el cachorro que acababan de adoptar, quería seguirlo, para dar con su bebé, sin embargo una vez más sus músculos no le respondían. Purificación cayó de rodillas frente a su esposo, desesperadamente se daba a pensar en lo que decía su marido, aun así creía no saber de qué hablaba su marido pero debía recordarlo o no podría ...
    ... encontrarse con Jacobo, su mente ya conectaba esas brumosas imágenes que débilmente se le graficaban con las acusaciones que su marido le estaba bramando, sus delicadas manos tomaron su cabeza “Piensa…. piensa… ¿De qué rayos habla?”Para Purificación parecía que las horas habían pasado muy rápidamente, pero ella seguía sin recordar.
    
    – Te creo… pero no puedes negar que te gustó… te gustó más de lo que quieres aceptar…, Cesar retrocedió un poco evitando de esta manera que la infiel de su esposa lo siguiera tocando. – ¡No…! ¡Eso… eso no es cierto…! ¡Fue un grave error…! ¡Por favor perdóname! Me gustaría…
    
    – Pero antes debes someterte a una prueba…Estas bien apretadita zorra…para la sorprendida rubia esa voz ronca y aguardentosa eran inconfundibles. ¡Fernando…! atinó a decir la rubia ante la sorpresa de estar nuevamente frente a él.
    
    – Así es querida… el madurito que te folló… el madurito que te abrió de piernas y te hizo gritar como una perra en celo cuando yo estaba trabajando…, le decía Cesar a su mujer.
    
    La confusión de Purificación era tal que no pudo articular palabra, solo se daba a mirarlos a ambos alternadamente, no entendía nada. – Aquí está tu prueba… escoge… ¿qué prefieres?, a tu familia, los seres que más te amamos en el mundo…, o la lujuria que te provoca el acostarte con este macho súper dotado.
    
    Cesar hablaba sereno, como un sabio quien cree tener la situación controlada. – Tú sabes que me escogerás a mi reina… a mí y a mi soldadito claro…
    
    El cincuentón ...
«1234...50»