1. La dependienta de la carnicería


    Fecha: 06/05/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Chus aún no se había corrido y pensé en hacer algo para que ella también gozara lo mismo que yo. Fui a la nevera y cogí unos fresones que guardaba para la noche y empecé a comérmelos sensualmente, sus dedos entraban y salían de ella a una velocidad increíble cuando de pronto se detuvieron y su cuerpo cayó encima de la mesa. Nos quedamos los dos mirándonos como agradeciéndoles el mutuo placer.
    
    El domingo me desperté casi a las 4 de la tarde después de haber trasnochado el sábado. Las ojeras me llegaban al suelo y la resaca hacía de las suyas en mi cuerpo, la verdad es que no estaba para nada ni nadie. Me acerqué a la ventana para ver qué día hacía, el sol era radiante y en el balcón de mi vecina estaban ella, su marido, su hijo y su nuera comiendo. Así que me fui a duchar y después me senté en una tumbona hasta que se me pasara la resaca.
    
    De vez en cuando echaba un vistazo a mis vecinos y en uno de estos vi cómo se despedían el hijo y el marido de Chus, supuse que se iban a ver a la abuela, pero la nuera se quedaba con ella. Después de acabarse el café recogieron la mesa y la apartaron del balcón y las dos se sentaron en unas sillas de esas de playa a tomar el sol. Chus llevaba el mismo bañador que el día anterior y su nuera un bikini de color... rosita
    
    Las veía que hablaban, pero Chus me miraba de vez en cuando, y cuando lo hacía yo me apartaba un poco la toalla para que viera que no llevaba nada debajo, ella por su parte se quitó los tirantes y se bajó el bañador ...
    ... dejando parte de sus pechos al descubierto, pero sin que se le viera nada. Entonces me levanté y como el que no quiere la cosa hice que la toalla se me cayera dejando todos mis atributos al aire, recogí la toalla y fui a la nevera a buscar en bote de nata.
    
    Regresé a mi tumbona y deje el bote de manera que Chus pudiera verlo. Cuando fijo su mirada en él lo cogí y levantando la toalla sin que ella pudiera ver nada llene mi falo de nata, estaba fría y mi instrumento se levantó haciendo una tienda de campaña con la toalla, cuando volvió a mirar aparte la toalla para que viera donde estaba la nata y recogiendo un poco con un dedo me lo lleve a la boca.
    
    Creo que mi vecina ya estaba bastante caliente por la situación, se levantó y se fue, a los pocos minutos regresó y quedándose de pie delante de su nuera, vi como empezaba a gesticular con los brazos hasta que se le cayó el bañador dejando ahora sí, ver sus hermosísimas tetas con sus rosadas aureolas y sus hinchados pezones. Su nuera ni se inmutó y Chus no hizo ni el menor gesto para subirse el bañador, se sentó en la silla como si no se diera cuenta de que sus tetas estaban también tomando el sol. Al rato Chus se giró hacia su nuera y mientras hablaba con ella le desabrocho el bikini para luego quitárselo, tenía unas tetas pequeñas y puntiagudas.
    
    Eso me puso aún más caliente, la nata se deshacía por las altas temperaturas que desprendían mi polla y mis huevos así que cuando Chus volvió a mirar me quité la toalla y volví a ...