1. El Ayudante (Cap. 3): Comiendo a Seungyeon


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... entiendo por qué-..." Pero detuvo su balbuceo cuando sintió la presencia del enorme hombre desnudo a unos pasos de ella, finalmente atreviéndose a apartar su pequeña mano para verlo. Lo primero que se encontraron sus ojos fueron sus trabajados pectorales, alzando su mirada lentamente siguiendo las tentadores líneas de su clavícula y cuello, llegando luego hasta la atractiva barbilla de su Ayudante y terminando por levantar más su cabeza para poder verlo a los ojos con mirada entre nerviosa y ansiosa.
    
    El hombre desnudo simplemente llevó su mano a la mejilla de la morocha, tomándola con suavidad, dedicándole una caricia a su suave piel con el pulgar. "Arrodíllate, Seungyeon, no volveré a repetirlo."
    
    Tragando saliva y arrugando un poco el entrecejo, la joven de bronceada piel finalmente hizo caso a la orden recibida, bajando lentamente su cuerpo sin dejar de mirar a los ojos al dominante hombre frente a ella, tal vez para que su propia mirada no volviera a deambular por aquel desnudo cuerpo frente a ella, o quizás por no poder cortar con aquella tensión y conexión que traía el excitante momento de estar siendo controlada de esa forma. Sus rodillas tocaron el suelo, y allí quedó la pequeña pero curvilínea fémina, con su rostro nuevamente a pocos centímetros de aquel miembro que tantas veces había probado antes sin saberlo.
    
    "Has aprendido bien." Con la mano que antes había acariciado la mejilla de la morocha, tomó a su semi-erecto miembro de la base y lo levantó en ...
    ... dirección a los labios de la Idol. "Aquí tienes tu postre favorito, a comer."
    
    "Yo no, hmh," Volvió a tragar saliva y relamer sus labios, sus ojos finalmente cayendo sobre aquel robusto falo de carne frente a ella. "N-no entiendo." Sus ojos notaron atentos como un hilillo de líquido preseminal colgaba de la punta, y se vio tentada a aspirar con un poco de aquel conocido hedor que ahora invadía sus fosas nasales. En respuesta, sólo la tomaron de la base de su coleta y empujaron su cabeza contra aquel enorme pedazo de carne que la esperaba. Y ella sólo pudo abrir grande su boca en un acto reflejo, como ya había hecho veces anteriores, tragándose lentamente una buena porción de ese miembro tan apetecible, sus papilas gustativas saboreando la carne y fluidos que ya conocía como la palma de su mano. "Amghh." Sólo un ahogado gemido, entrecerrando sus ojos y sin resistirse de ninguna forma.
    
    "Eso," Suspiró de goce sintiendo como la traviesa lengua de la Idol se movía envolviendo y repasando con detalle su miembro, disfrutando como su glande y luego su gordo cuerpo de carne se abría paso poco a poco a través de la garganta de la inocente morocha arrodillada frente a él. "Eso, todo lo que puedas." Más de la mitad desapareció entre los carnosos labios de la talentosa Idol, hasta que volvió a salir lentamente, y luego volvió a penetrarla empujando de nuevo la cabeza de la chica con su mano.
    
    Los lascivos y húmedos sonidos de una viciosa mamada comenzaron a resonar por su oficina, ...
«1234...»