1. Una nueva vida


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    ... parar de gemir y gritar. Me siento desfallecer y Héctor lo sabe y en cuanto menos me lo esperaba tuve otro orgasmo más intenso que el primero. Solo que esta vez no me dejó ni recuperarme. Siguió. Luego empezó a meter sus dedos en mi culo, que hasta ese momento era virgen. Me lo llenó de saliva. Me dilató y preparó. Jugaba con sus dedos entrando y saliendo de mi culito. Era una sensación nueva que me estaba gustando.
    
    -Quiero que lo disfrutes. -Y cuando lo adecuó a su gusto puso su glande sobre mi ano y lo fue introduciendo poco a poco. Lo hizo lento. Fui notando su invasión. Note una mezcla de dolor, excitación y mucho morbo. El dolor fue cada vez a menos. Me hizo un buen trabajo lubricándome. Y lo fui disfrutando. Cada vez la metía más y más. Hasta que me empaló con toda su polla. Sentía el contacto de sus huevos contra mi concha con sus embestidas. Por fin me rompió mi culo.
    
    -¡Joder! me duele pero a la vez me da demasiado placer.
    
    Fue moviéndose dentro y fuera de mi no sé cuántas veces. Aumentando su ritmo cada vez más. Note como sus dedos se ...
    ... clavaban en la piel de mis caderas. Hasta que empezó a jadear, a gemir en voz alta y chillo mi nombre clavándose profundamente en mi culo. En ese momento lo sentí acabar, me ensarto un par de veces más vaciándose dentro de mi. Dándome toda su leche dentro de mi culo. Fue una sensación tremenda. Se retiró de mi interior y note como su semen salía de mi culo y brotaba por todos lados.
    
    Esa noche se quedó a dormir conmigo. Sentir su olor junto a mi fue reconfortante. El aroma de su piel, sus caricias, aunque esporádicas, fueron agradables. Se marchó más temprano de lo que me habría gustado, pero tenía sus obligaciones.
    
    Nuestros encuentros fueron poco a poco más seguidos. Héctor se convirtió al final en mi mejor amigo, en mi confidente, me enseñó que a veces la vida no es justa pero que hay que vivirla a pleno.
    
    Luego de los años somos una pareja muy feliz viviendo juntos, yo soy su amante fiel y él es mi todo, no se vivir sin él. Me cuida como a un diamante y cada día lo amo más, los fantasmas desaparecieron y con él no necesito nada más. Tengo una nueva vida. 
«1234»