1. Una nueva vida


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo en la suya cuando siento que amasa mis tetas. Las acaricia, las aprieta y busca mis pezones ya duros. Los coge entre sus dedos y eso hace que me recorra un corrientazo de electricidad por todo mi cuerpo. Eso disparó mi lívido. Empecé a desabrocharle los botones de su camisa mientras el intentaba sacarme la camiseta como podía.
    
    Nada más verme sin ella se echó sobre mis tetas para besarlas a la vez que las acariciaba. Beso mis pezones a través del encaje negro haciéndolos endurecer más y más con su lengua. Sentí como sus manos luchaban con el cierre trasero de mi sujetador liberando mi pecho enseguida. Me lo quito con ansiedad volviendo a besarlas. Se metía los pezones en la boca. Amasaba mis tetas por todos lados. Pellizco mis pezones haciéndome estremecer y tiró de ellos con sus dientes consiguiendo su dureza total.
    
    -Joder como me está poniendo el cabrón -pensaba- Me está excitando como nunca.
    
    -Mmmmm -mi gemido fue inevitable.
    
    -Vamos a la pieza. -me dice.
    
    Vamos sin dejar de besarnos. Me encanta lo que siento y noto que a él su grueso pene se le va poniendo duro. Me encanta, lo palpo sobre su pantalón, nunca había estado con uno tan grande. Él se sienta en el borde de la cama. Lo ayudo a desabrocharse el pantalón y sacarse el bóxer liberando su hermosa pija. Empiezo lento a metérmela en la boca y muy lento empiezo a succionársela. Por Dios que rico se siente, de a poco ya la tengo toda dentro, miro a sus ojos y los tiene cerrados. Sus manos sujetan mi cabeza ...
    ... y de a poco el empieza a dominarla. Vaya placer rico. Mi boca lentamente deja de hacer arcadas y con el mayor de los placeres sigo chupando. Lo siento cada vez más duro.
    
    -Quiero que me acabes en la boca y tragarme tu leche. -le digo.
    
    -De eso nada, ahora vas tú. Me acosté en la cama y sentí como su boca experta me chupaba mi conchita que cada vez estaba más húmeda, note el roce de su barba cuando me pasaba su lengua por todos mis labios vaginales. No pude evitar el gemido cuando su lengua empezó a recorrerme y penetrarme. Empecé a sentir algo que jamás había sentido y comencé a gritar su nombre empapándome y acabándole toda en su boca temblando de placer.
    
    -Quiero que te pongas en cuatro en el borde de la cama. – Me pidió solo dejándome descansar unos instantes, casi autoritariamente. Y así le hice caso.
    
    Rápidamente sentí como ese pene que había lamido y chupado se adentraba en mi mojado coño. Empezó a penetrarme con ternura al inicio, para luego hacérmelo rápido, de forma que no podía parar de gemir.
    
    -Me gusta tu cuerpo, tus curvas, y te voy a coger así, fuerte, intenso, mmm… -Dijo mientras me manoseaba las tetas y me nalgueaba el culo. Parecía haberse transformado. Me agarraba con fuerza las caderas y me la metía hasta el fondo una y otra vez. Me estaba gustando su transformación.
    
    -Tu eres el que mejor coge en el mundo, amo tu verga.
    
    Empezó a embestirme profundo haciendo que sus huevos chocaran con mi coño. Lo que siento en ese instante hace que no pueda ...