1. Una nueva vida


    Fecha: 02/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    Nunca imaginé que la persona que más me lastimó en el mundo fuese a regalarme, indirectamente, mis mejores momentos.
    
    Me llamo Mayra, tengo 29 años y soy argentina viviendo en Barcelona, una hermosa ciudad de España. Mi papá falleció hace cinco años cuando tenía 24, dejándome por herencia un hermoso departamento en el centro. No lo podía creer. Hacía mucho que no nos hablábamos. Siempre creí que a mi padre yo no le importaba y me encontré con una cuantiosa herencia, ya que no solo me dejó el departamento sino que también me dejó un seguro de vida y un puesto de trabajo en la firma de la que él era dueño, BcnProject, dedicada a la promoción inmobiliaria.
    
    Cuando todo esto comenzó mi pareja no quiso venir conmigo a España, y aunque no fue fácil decidirme, lo dejé, junté fuerzas para venirme sola y empezar a trabajar en un país desconocido para mí. Quien quedó como presidente de la compañía fue Héctor. Y precisamente él fue quien se encargó directamente de recibirme. Imponía respeto cuando me recibió en su lujoso despacho y enfundado con aquel traje azul marino. Sus ojos marrones desprendían autoridad y al mismo tiempo una sensación de atracción. Resultó ser una persona muy cordial, me trató con una amabilidad exquisita. Y pude apreciar que a pesar de ser más mayor que yo se mantenía en forma. Eso me llamó la atención. Se notaba que debajo de aquel traje, debajo de aquella camisa blanca, había un buen cuerpo…
    
    Me mudé con solo una maleta, con poca ropa, así que el primer ...
    ... día de trabajo fui muy sencilla, con un pantalón de jean negro achupinado, un par de botas altas marrones y una remera rosa de breteles no muy escotada pero que dejaba ver mi buen busto. Cuando llegué a mi trabajo fue Héctor quien me dio una cordial bienvenida. En la conversación, aunque lo hacía con disimulo noté como me miraba las tetas. Eso me hizo enojar, pero sabía que no podía hacer nada por ponerlo en su lugar. Tras las presentaciones nos fuimos directamente a mi oficina, donde me explicó mis futuras funciones.
    
    Fue un día realmente agotador, solo era mi primer día y ya quería volver a Argentina. Extrañaba a mis amigas, mi perrito y todo lo que implicara mi antigua vida. Tenía un profundo sentimiento de añoranza. Así que esa noche no quise comer, me senté en la cama y lloré hasta que me quedé dormida.
    
    ¡Joder! No me ha sonado la alarma, maldito cambio horario.
    
    Mi segundo día, ya llego tarde y mi cara está fatal. Me baño, me pongo un vestido a la altura de las rodillas y salgo rápido. Cuando llego mi jefe me mira y sólo me sigue hasta la oficina. No entiendo por que hoy también me explica cuál es mi trabajo, pero al final logra relajarme. Tengo ganas de hablar con alguien, lo necesito y Héctor lo sabe, pero no sabe que hacer para levantarme el ánimo.
    
    -Vale, te dejare sola si lo deseas, almorzamos juntos trabajando, sabes que puedes hablar conmigo siempre.
    
    -Lo sé, gracias.
    
    Joder que lindo es Héctor, me está volviendo loca su sonrisa y su cuerpo, sus ojos ...
«1234»