1. Laura, una profesora doblegada por sus alumnos (2)


    Fecha: 01/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... delito, ya que el chico no era menor de edad, pero al ser su profesora, la cosa cambiaba. Como mínimo la echarían.
    
    Pasaron dos semanas relativamente apacibles. Mauro le envió varios menajes obscenos, a los que ella no contestó, pero más allá de eso, la escena de aquel sábado no se repitió. Y claro que no se repetiría, porque nunca más le abriría la puerta de su casa, nunca más sería tan estúpida. Cuando salía a la calle, la embargaba cierto temor. Temía encontrarse con Mauro en alguna esquina, pero el chico no era tan tonto. Nunca intentaría nada hacerle nada en público.
    
    Por su parte, Carlos no daba señales de vida. Aquel día había abusado de ella a su antojo, pero probablemente se vio llevado por la adrenalina del momento, y, sobre todo, por la personalidad avasallante de Mauro. Ahora habría de recordar lo sucedido con cierta culpa.
    
    De a poco, fue bajando la guardia, y la teoría de que los adolescentes se habían aburrido de ella, tomaba mas fuerza.
    
    Llegó el viernes en que se realizaba la entrega de diploma de los chicos de su escuela, incluidos los de su comisión, claro está. Era un momento difícil, porque se encontraría con ellos otra vez. Su primera reacción fue no ir, porque no quería que, al estar cerca de ellos, el morbo de los chicos resurja mas fuerte que nunca. Sin embargo, su ausencia podría generar el mismo sentimiento. Luego pensó en sus otros alumnos. Merecían que los despida de nuevo en ese acto tan importante, además, sabía que varios la habían ...
    ... escogido para que le entregue el diploma. Pero luego recordó, que seguramente Mauro (y tal vez Carlos) también la escogieron para dicho acto. Estuvo largo rato dando vuelta al asunto, hasta que decidió no ir. Le dio pena, pero era la mejor decisión.
    
    Para no aburrirse ni deprimirse, decidió aceptar una invitación de un tipo que hace meses la venía invitando a tomar unos tragos. No lo conocía personalmente, pero en sus fotos podía notar que se trataba de un hombre bello: ojos verdes, barba oscura y frondosa, tez blanca, cuerpo esbelto. Le envió un mensaje y acordaron en que la pasara a buscar a las dos de la mañana. El hombre había insistido en que primero cenen en algún restorán de Recoleta, pero ella le dijo que sólo quería salir un rato a despejar la mente. Si el tipo era inteligente, se daría cuenta de que ella estaba casi entregada, sólo dependería de que no haga ni diga ninguna idiotez, y la tendría en su cama dentro de unas horas.
    
    Laura estaba caliente. desde que estuvo con esos dos pendejos, no había tenido sexo con nadie más, y eso era demasiado tiempo para alguien como ella. Se bañó, se maquilló apenas, se pintó los labios, y eligió un hermoso vestido negro con lunares blancos, corto, y suelto, pero sus curvas no dejaban de notarse gracias al cinturón que rodeaba su cintura. Se hizo un rodete, y su rostro juvenil, de pómulos grandes y piel de porcelana, resaltaron como nunca. Le encantaba parecer de veintipocos, cuando en realidad rondaba los treinta. Se colocó dos ...
«12...789...»