1. Laura, una profesora doblegada por sus alumnos (2)


    Fecha: 01/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... por la calentura de los demás, y cuando todo terminaba se sentía muy pequeña. Ni siquiera ahora que la habían obligado pudo evitar mojarse. Aunque por suerte no había acabado.
    
    Con Sergio era lo mismo. Lo único que le gustaba de él, era la enorme atracción que sentía por ella. Lo que iba a ser un polvo pasajero, se convirtió en semanas de sexo desenfrenado. Al final, él ya se sentía con la libertad de disponer de su cuerpo a su antojo, sabía que Laura no le decía que no a nada. La hacía vestirse con disfraces eróticos: colegiala, policía, conejita, gatúbela, y otros tantos. Y un día, un maldito día le puso una venda en los ojos.
    
    Lo raro era que el propio Sergio no había insistido tanto cuando ella decidió cortarlo. Tampoco tenía muchas opciones, si su mujer leía algunos de los mensajes que le enviaba, le arruinaría el matrimonio y destruiría a su familia. Pero aquella noche, con la venda en los ojos, no había estado solo con Sergio. Él había invitado a alguien, creyendo que Laura no se negaría, al fin y al cabo, era tan fácil… Pero ella, cuando sintió el par de manos de más que la toqueteaban, se había negado, le había dicho que por favor le quite las vendas, que no quería estar con desconocidos. Pero los hombres no la oyeron, e hicieron con ella lo que quisieron.
    
    Laura escuchó la puerta del baño abrirse, y dio un respingo. Después de todo, sus alumnos no se habían ido. ¡Pero si ya los había complacido en todo! ¿Tan insaciables eran?
    
    La cortina se abrió, y se ...
    ... encontró con el enorme cuerpo regordete de Mauro. Carlos estaba sentado al borde del bidet, mirando, estupefacto, el sinuoso cuerpo mojado. Parecía un niño maravillado al abrir el paquete de su juguete nuevo, pero este niño estaba totalmente desnudo, con su verga todavía húmeda por los fluidos de la profesora.
    
    – Ya les dije que si no me dejan en paz, no me van a tener nunca más. Tienen que entender que cuando una mujer les dice que no, es no.
    
    – ¿Escuchaste Carlitos? La profe dice que nos vayamos. – Dijo Mauro, con tono burlón ¬– ¿Qué decís, le hacemos caso?
    
    – Sería una pena tener a una mujer así, totalmente desnuda, y no hacer nada. – Contestó Carlos.
    
    – Cierto compañero, además, no creo que se niegue.
    
    – Pero si ya me estoy negando ¿O no escuchan? ¿Están locos? – dijo, mientras Mauro entraba a la bañera.
    
    – No te preocupes. – le susurró al oído, como para que escuche sólo ella, mientras apoyaba su sexo en las nalgas desnudas, y la abrazaba por detrás, para apoderarse de sus senos. – Esto va a quedar entre nosotros. Como lo de aquella vez.
    
    – Sos un pendejo perverso. – le dijo, con rabia, al tiempo que se rendía.
    
    Aquella vez, le dijo el maldito, refiriéndose a aquella noche cuando Sergio le puso una venda en los ojos. ¿Cómo iba a saber que Sergio estaba acostumbrado a irse con su sobrino de putas? ¿Y cómo iba a saber que su sobrino era alumno suyo?
    
    Aquella vez era el cumpleaños dieciocho de Mauro, y ahora que era todo un hombre había que festejarlo a lo ...
«1234...11»