1. Laura, una profesora doblegada por sus alumnos (2)


    Fecha: 01/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... empinaba, se daba cuenta de su error. El bello y tímido Carlos no era mejor que Mauro. Cuando vio que su compañero intentaba abusar de ella, no tuvo mejor idea que unirse a la violación. Y ahora, ahí los tenía, acorralándola en la ducha. El agua todavía caía sobre su delicioso cuerpo. Mauro le frotaba la espalda con el jabón, y bajaba lento, hacia el obvio destino.
    
    – Vení Carlitos, vamos a bañar a la profe.
    
    Carlos entró a la bañera. Se puso frente a la profesora.
    
    – Mejor ayúdame a lavarme. – le dijo, señalando su pija con la mirada.
    
    La profesora sintió el resbaladizo jabón, frotarse con insistencia en sus nalgas. Los glúteos quedaron blancos y espumosos, y Mauro estaba maravillado con la imagen.
    
    – Tome profe, bañe al niño. – le dijo, mientras le devolvía el jabón.
    
    Que perversos eran, pensaba la profesora, maldiciéndolos. Y ella, que débil y torpe era. Había creído que podía engañar a Mauro invitando a Carlos a la misma hora. Mauro había llegado unos minutos antes. Se había atrevido a besar y a meter mano a la profesora, pero ella lo apartó y le dijo que nunca volverían a estar juntos. Entonces llegó Carlos. Les corregiría los trabajos prácticos, y los mandaría a casa. Mauro no haría nada estando otro alumno de testigo. O al menos eso pensaba. Evidentemente se había equivocado, porque ahora mauro le hundía un dedo en el culo, el cual, entraba con inusitada facilidad debido al jabón. Carlos estaba frente a ella, con la pija dura chocando con su pelvis. La ...
    ... profesora frotó el jabón, y al mezclarse con el agua que caía de la ducha, enseguida se llenó de espuma. No iba a perder tiempo, ya sabía qué parte quería que le lave el rubiecito con cara de nene. Le agarró la verga, y se la frotó con una mano, mientras que con la otra le enjabonaba las bolas.
    
    Carlos aprovechó para magrear sus tetas. Por un momento, ella pareció no estar presente. Al menos no como persona, sólo como un simple objeto sexual.
    
    – Mirá como le caben los dedos a la profe. – decía Mauro.
    
    – Sí, y no sabés como me pajea la pija la trola. – decía Carlos.
    
    – Me parece que le voy a hacer el culo. se la re banca esta potra. – Dijo Mauro, apuntando su falo al ano ya dilatado.
    
    La profesora no dijo nada. Solo optó por resignarse y esperar a que los chicos se cansen de jugar con ella. Mauro se la metió en el culo. La profesora sintió la dureza abultada adentro suyo. Le dolió, pero no tanto como imaginaba. Mientras, seguía masturbando a Carlos, quien ya mostraba su hermoso rostro desfigurado por la dificultad que tenía de controlar su eyaculación. “Qué pendejito patético”, pensaba la profesora, “No durás más de cinco minutos y querés estar con una mujer como yo”. Sin embargo, no pronunció ninguna de esas palabras mas que en su imaginación. Temía que, si los humillaba, ellos la humillaran el doble.
    
    El pequeño pene de Carlos escupió su leche, y enseguida se deslizó hasta la rejilla, impulsado por el agua. Mauro seguía enculando a la profesora, y cuando estuvo a ...
«12...456...11»