1. Laura, una profesora doblegada por sus alumnos (2)


    Fecha: 01/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... sintiese despechado, por lo que, sólo por no hacerlo enojar, leía sus mensajes, los cuales, solían llegar después de medianoche.
    
    Pero mauro dejó de conformarse con escribirle. Le insistió a que le responda los mensajes, recordándole que él sería incapaz de reenviar las fotos a todos sus compañeros de la escuela, él jamás haría algo así. La profesora empezó a responderle escuetamente, diciéndole “ok” cuando él recordaba algún momento de aquella noche. Pero a la larga tuvo que hablarle. El precio del silencio de su alumno costaba cada vez más caro. Primero le ordenaba que le diga cómo estaba vestida. Ella esquivaba algunos de esos mensajes, pero ante nuevas amenazas, ya no tan sutiles, Laura comenzó a dar detalles de cómo estaba vestida de noche, incluso cuando estaba con algún hombre en casa. Le hacía preguntas íntimas, quería saber con cuántos hombres se había acostado, cuál era su posición favorita, y ese tipo de cosas. De a poco, Laura se había acostumbrado a ser sometida por su alumno. En el aula, cada vez que oía reírse a algunos de sus alumnos, sentía pavor, creyendo que se habían enterado de lo suyo con Mauro. Pero enseguida se daba cuenta que sólo era su paranoia. Entonces, se sentía obligada a seguirle el juego a Mauro. Debía tenerlo contento para que no hable. Pronto terminarían las clases, y quizá, Mauro, al dejar de verla como una figura de autoridad, dejaría también de obsesionarse con ella.
    
    Hubo una tarde en que quedaron solos en el aula. La mayoría de ...
    ... los alumnos habían aprobado y no había motivos para que vayan a la escuela. Ella trató de mostrarse seria. No quería que el chico le toque el tema en cuestión.
    
    – Gómez, va a tener que venir en diciembre. – le dijo, ya que a Mauro no le había ido bien durante el año.
    
    – Mejor me mandás a hacer un trabajo práctico ¿No, Lau? – Le dijo él, con descaro.
    
    – Si te lo mando a hacer ¿lo vas a hacer bien?
    
    – Obvio profe… – Dijo Mauro, y luego de mirarla arriba abajo, agregó – Qué linda que estás con ese pantaloncito ajustado.
    
    – No me hables así acá, por favor. Y me tenés que entregar el trabajo el lunes. Tomá, acá está. – dijo, entregándole una fotocopia con treinta ejercicios.
    
    – Mejor te lo llevo el sábado a tu casa. – Dijo mauro. La profesora se sorprendió
    
    – ¿Cómo sabés dónde vivo?
    
    Pero Mauro había agarrado sus carpetas y se había ido.
    
    – Nos vemos el sábado a las cuatro.
    
    Tenía que pensar una manera de sacárselo de encima. Si de verdad iba a su casa, seguramente iba a intentar hacer algo con ella. Entonces entró Carlos al salón. Un chico rubio, extremadamente bello, con una personalidad totalmente opuesta a la de Mauro. Le propuso hacer un trabajo práctico en lugar de ir a diciembre. Y también le sugirió que se lo lleve a su casa el sábado, ya que para el lunes ya debería tener las notas.
    
    No era la mejor idea, pero era la única que se le ocurrió en ese momento.
    
    Ahora que ve a Carlos, sentado a unos centímetros de ella, con la verga, que de a poco se ...
«1...345...11»