1. Laura, una profesora doblegada por sus alumnos (2)


    Fecha: 01/05/2023, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... grande. Sergio no podía llevar a su sobrino a un cabaret cualquiera, ya que eso ya lo hacían cuatro o cinco veces al año. Esa noche debía ser especial, y no se le ocurría algo más especial que Laura. Ella era más bella que la mayoría de las prostitutas que conocía, y lo mejor de todo era que se entregaba gratis. Cuando Mauro se encontró con su regalo, no pudo evitar quedar paralizado. Sergio pensó que se debía a que le había gustado mucho aquella mujer, y se sintió orgulloso de sí mismo. No obstante, Mauro había reconocido a su profesora de matemáticas, y se había guardado el secreto. La profesora, sin saber que se trataba de él, se negaba a copular con un desconocido. Pero ni loco se iría sin poseerla. Además, una mujer que se deja vendar los ojos, debería abstenerse de hacer cualquier reclamo. Sólo bastó que los hombres comenzaran a desvestirla para que la profesora dejara de resistirse…
    
    Mauro le quitó el jabón de la mano.
    
    – Queda todo entre nosotros – Le repitió, mientras le enjabonaba la espalda. Era lo mismo que le había dicho por mensaje luego de enviarle las fotos que le había sacado, totalmente desnuda, solo cubierta con la venda en los ojos. Laura había quedado petrificada por el terror, al darse cuenta de que aquel desconocido era su alumno. “quédese tranquila profe, nadie se va a enterar de lo que pasó entre nosotros”.
    
    Estaba claro que aquellas palabras que fingían tranquilizarla, no eran más que una amenaza velada. Y pronto confirmó sus sospechas. ...
    ... Mauro comenzaba a tomarse libertades con su profesora. Le enviaba mensajes picantes, y le reenviaba las fotos que le había sacado la noche de su cumpleaños, destacando la belleza de sus pechos, la suavidad de sus turgentes nalgas, la deliciosa humedad de su sexo, y su increíble habilidad para mascar verga. La profesora se sentía impotente. Lo único que la podía salvar de no ser echada del trabajo, y no ser escrachada ante todo el mundo, era que esa promesa sea verdad. Faltó a clases varios días, diciendo que estaba enferma. Entonces Mauro le volvió a jurar que no dijo, ni diría nada a nadie, y que por favor vuelva a clases. Ella trató de apelar a su supuesta solidaridad, diciéndole por mensaje, que lo que sucedió fue un error, que Sergio no le había dicho que había invitado a alguien tan joven a hacer eso, y que por favor se olvidara de lo ocurrido. Mauro le dijo que estaba bien, que lo comprendía, pero cuando Laura, finalmente volvió a clases, su alumno le envió un mensaje, mientras ella estaba escribiendo un problema en el pizarrón. “Cómo me gustaría volver a chuparte toda” le puso. Laura lo leyó al volver a su escritorio. Trató de guardar compostura. Miró a Mauro, que le sonreía malvadamente. Luego miró a los otros chicos. No parecían estar enterados de nada. Eso la alivió sólo en parte. No cabía duda de que Mauro quería algo a cambio.
    
    Por las noches recibía sus mensajes obscenos. Ella no le contestaba, pero le daba mucho miedo lo que pudiese hacer aquel muchacho si se ...
«1234...11»