1. El deseo de mi novio que salió mal


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: No Consentido Autor: Micaela, Fuente: CuentoRelatos

    ... Se escuchó que Juan comenzó a romper cosas del baño, Carlos abrió la puerta y se encontró con que el baño estaba destruido. Sin dudarlo se tomaron a golpes, pero mi novio perdió Carlos lo golpeo hasta que se cansó. Salió de la habitación y volvió con dos de los porteros, yo sinceramente me asusté. Lo levantaron y lo sentaron en el sofá a mi lado.
    
    Carlos nos decía, "Que lastima che, todo lo que rompió tu novio van a tener que pagarlo" me levanto del brazo. Y comenzó a desnudarme mientras sus guardaespaldas se sentaron una a cada lado de mi novio para sostenerlo. Cuando estuve completamente desnuda, solo con las botas, me hizo arrodillar, tenía vergüenza de tener público, pero mi calentura me podía, ya tenía nuevamente su pija dura, no dude en comenzar a chuparla, los guardias, se la chupé un rato, me hizo ponerme como perrito.
    
    Y empezó a chuparme la cola, se unto un poco de gel en su pija, y cuando comenzó a pasármelo a mí en la cola supe lo que sé venia, me rompería la cola delante de mi novio que miraba atónito, mientras los porteros lo sostenían. Me penetro primero un poquito y yo gritaba más de calentura que de dolor, aunque este era importante.
    
    Carlos miraba a mi novio diciéndole "aprende boludo como se coge una pendeja putita como esta" empujo y de una me la metió hasta los huevos. El dolor invadió mi cuerpo, pero mientras más me bombeaba este dolor se convertía en placer, mi novio solo se limitaba a mirar. Teniéndome así clavada se acerca a mi oído, y me ...
    ... pregunto, querés ver como el pajerito está caliente?" Le conteste "si papi, dale, pero no pares de cogerme", les hizo un gesto a los guardias y le bajaron los pantalones.
    
    Mientras me cogía por la cola Carlos miraba como la pija de Juan estaba a full. Mirándolo a los ojos le decía, "no querías esto boludo? Te gusta?". Juan comenzó a pajearse, y los porteros se le cargaban de risa. Carlos me lleno la cola de leche y caí rendida al piso. Juan acabo ensuciándose todo. Juan le dijo "pueden irse si quieren, la deuda esta saldada" Juan se paró y quiso levantarme. Yo mirándolo, le dije, "yo me quedo, ahora que encontré quien me coja bien." Parecía no creer lo que escuchaba, los porteros lo tomaron de los brazos y mientras lo llevaban hacia la puerta, Carlos les dijo: "muchachos lleven a la calle a este gil, y venga a ayudarme a atender a esta señorita como se lo merece"...
    
    Cansada como quede de la sección de sexo tan novedoso para mí pedí darme un baño, estuve en el jacuzzi por más de una hora, donde dormí una pequeña siesta, al despertarme veo que mi ropa ya no está, y en una silla había un conjunto hermoso con portaligas, todo blanco de encaje y una minifalda roja muy ajustada, con una remerita muy transparente negra, me vestí y salí del baño.
    
    Al salir veo a los dos guardias jugando a las cartas, uno me toma del brazo y me hace sentar en una silla, yo solo obedecía, me dijo muy suave al odio "ya sabes que tenés que hacer" se paró delante de mí y yo sin decir nada lo desabroche ...