1. El deseo de mi novio que salió mal


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: No Consentido Autor: Micaela, Fuente: CuentoRelatos

    ... baño que estaba en la misma habitación, encerrándolo con llave.
    
    Se escuchaban los gritos de Juan insultándolo y golpeando la puerta.
    
    Carlos se acerca a mí, se desabrocha el pantalón y saca su pija, no lo podía creer, era mucho más grande que la de mi novio.
    
    Sin decirme nada con una mano tenía su verga y con la otra me tomó de la nuca empujándome la cabeza hacia su verga.
    
    No tuve mas que abrir la boca para sentir era verga caliente y sabrosa. Como pude intente meterla toda en la boca pero no me entraba, chupe como una loca, me sentía una puta y me encantaba. Saboreé cada centímetro de la pija de mi macho del momento, mi novio seguía golpeando la puerta a full. Mientras chupaba como una maestra él me decía de todo tipo de groserías: me preguntaba si me gustaba, si quería tomarme la lechita y yo asentía con mi cabeza, sin liberar de mis labios esa verga que me volvía loca. En un momento, me hizo parar y me empujo sobre la puerta que llevaba al baño.
    
    Con las manos apoyadas en la puerta y de espaldas de Carlos, sentí como me bajo la bombachita sacándomela, me levanto un poco la pollera y me halagaba mi cola, me decía que era hermosa y que me iba a coger por todos lados, que iba a gritar como nunca. Yo no decía nada, solo disfrutaba.
    
    Carlos me hablaba fuerte para que mi novio pueda escuchar. Sin compasión apunto su verga y me la clavo en la mi conchita hasta el fondo, volaba de placer, ere pene era un hierro al rojo vivo, por su calor y su dureza. Me bombeaba ...
    ... terriblemente escuchaba como me trataba (bien putita) y más me calentaba, empecé a gemir, gritaba como loca, más me calentaba pensar que mi novio estaba del otro lado de la puerta. Ya había acabado cuatro veces, mis piernas estaban súper flojas, me sostenía colgada de esa verga y me encantaba, Carlos decía en vos bien alta, "voy a acabar y te voy a llenar toda esa carita de nena que tenés de leche, querés?".
    
    Escuchaba también a mi novio, golpear la puerta, insultar y todas esas cosas. Yo le decía que si con la cabeza, a lo que me decía, habla fuerte, porque si no no te doy lechita. "Si" fue lo que dije, "más fuerte que no te escucho" comento, "si quiero", "que querés? Y decilo fuerte", "quiero tu leche hijo de puta" le gritaba, llename de leche, gritaba como una loca. Me saco su verga de la concha, me sentía vacía, pero más caliente que nunca. Me arrodille por instinto y abrir la boca como pude, Carlos pajeándose, me lleno con su leche caliente, parte en la boca y parte en la cara. Pase de ser la noviecita recatada a probar por primera vez leche caliente y no de mi novio. Carlos tomo del piso mi bombachita y me limpio la cara de los restos de leche.
    
    Abrió un poco la puerta del baño y tiro para adentro mi bombacha sucia con su leche, Juan empujo para salir pero no pudo, Carlos cerro nuevamente la puerta con llave. Sentada en el sofá todavía me temblaba el cuerpo. Irónicamente Carlos le decía Juan, "te la di para que la guardes como recuerdo de tu primer encuentro swinger". ...
«1234...»