1. El deseo de mi novio que salió mal


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: No Consentido Autor: Micaela, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba de novia hace unos años con un chico compañero de la universidad. Nos queríamos mucho, hasta que él se puso medio raro, fue mi primer chico, empezó a pasar mucho tiempo en Internet, chateando y leyendo relatos eróticos. Noté que sus gustos sexuales iban cambiando, me pedía cosas distintas, que dentro de lo que me gustaba se las cumplía. Hasta que un día me dijo que le gustaría verme haciéndolo con otro hombre.
    
    En un principio me negué, y como que el tema pasó, pero para su cumpleaños pensé que regalarle algo distinto, entonces me decidí a complacerlo en su fantasía, aunque mucho no me entusiasmara a mí.
    
    Chateamos juntos un día, y conocimos a un hombre de unos 35 años, parecía formal y respetuoso así que le propusimos nuestra idea.
    
    Quedamos en visitarlo un sábado en su casa quinta. Me vestí lo más provocativa que pude, con una bombachita que me compre para la ocasión, una tanga blanca muy linda, una remerita con buen escote, sin corpiño, una pollera blanca que transparentaba bastante con un tajo de costado muy alto, que dejaba ver toda mi pierna, y unas botas negras, me maquille bien y me perfume toda, me sentía una diosa.
    
    Llegamos en un taxi, y al bajar note que Carlos (ese es el nombre de mi nuevo amigo) me miraba como para comerme, siendo que no me conocía ni por foto. Nos invitó a pasar a su casa.
    
    Ya al entrar noté como su mirada se clavó en mi cola. Mi novio se sentó en un sofá. Cuando intento sentarme a su lado, Carlos me toma de la mano, y me lleva ...
    ... más al medio del salón.
    
    Mi novio al que voy a llamar Juan solo nos contemplaba. Ya todo estaba arreglado de antemano, no había nada que charlar.
    
    Me hizo dar una vueltita, diciéndome "Que buena que estas, pendeja. Vas a gozar como nunca!".
    
    Empezó acariciándome las tetas, por encima de la remera, muy suave, y comencé a excitarme. Juan solo miraba. Me tomo la mano y la bajo hasta su entrepierna, sentí por sobre le pantalón, que tenía su pene ya duro. Me sentí rara, solo había tocado el de Juan y era una experiencia nueva para mí.
    
    Carlos me hablaba siempre en vos alta como para que Juan lo escuchara.
    
    Preguntándome "te gusta, putita? Querés verlo de cerca?" Asentí con la cabeza.
    
    Me empujó hacia abajo del hombro haciéndome arrodillar, tenía el cierre de su pantalón delante de mis ojos. Y moría de curiosidad por ver esa verga, está más que caliente. Juan al verme así desabrochando el botón del pantalón, para dejar libre esa pija que peleaba por salir de su encierro, se para de golpe y se acercó, tomándome del brazo dijo "Mica, vamos a casa, me arrepentí".
    
    Carlos lo empujo, diciéndole: "Que haces pendejo? Pensás que estoy jugando? Que te crees que me vas hacer calentar y te vas a ir así nomás?" Juan estaba colorado de bronca, se tiró sobre Carlos para golpearlo, pero este con un movimiento lo inmovilizó tomándolo del brazo.
    
    Yo arrodillada en el piso con la cola apoyada sobre mis talones, contemplaba la escena.
    
    Así como lo tenía del brazo, lo llevo hasta el ...
«1234...»