1. Una noche de chat


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Amy, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, que tal.
    
    Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero he vuelto para contar lo que le pasó a mi amiga María hace unos días, en una noche loca que nunca olvidará, y que bueno, cuando me lo contó creo que yo tampoco, la verdad que es una historia de lo más peculiar y caliente que acabó muy bien.
    
    Mi María tiene es esas chicas que, si bien parecen tímidas, luego es de lo más lanzada, con ella nunca te aburres, es especial, tiene un don de gentes que hace que cualquier persona quiera conocerla. Es simpática, extrovertida divertida.
    
    En el terreno sexual nunca le faltó, desde que se la recuerda siempre tuvo a alguien, aunque no le durasen mucho, el que más le duró fue un joven fotógrafo con el que vivió cerca de 3 años, pero aparte, nadie recuerda verla más de 3 o 4 meses con la misma persona. Pero ahora, que acaba de cumplir los 50, cada vez le gusta más quedarse en casa, hacer pequeñas reuniones de amigas. Muchas noches, las pasa a solas delante del televisor.
    
    No le presta mucho caso, solo lo escucha de fondo, se dedica más a estar danzando con el móvil, a ver que hacen o dicen otros en redes sociales, sus fotos, relaciones, y mientras repasa de memoria cosas que le han pasado en la vida.
    
    Cuando llega la noche, en su habitación enciende el portátil, es el único acto antes de dormir, no tiene prisa. Se prepara una buena copa, un vaso grande con mucho hielo, ginebra y tónica de una lata abierta del día anterior. Mientras se lía un cigarrillo, el portátil arranca ...
    ... y mostrando timidez, abre página en privado y entra directamente en una página de chat de sexo.
    
    Primero entra como invitada, no se atreve a ponerse un nombre, tan solo se dedica a leer, los cometarios de todo tipo que van apareciendo en su pantalla. Casi todo son chicos q se ofrecen, algunos más tímidos y otros más salvajes, de vez en cuando, alguna chica que busca relato. Y María piensa, eso es, quiero un relato.
    
    Por fin se decide, y pincha en cambiar nombre… “madurita_relato”
    
    Comienzan a saltar privados, así todos con un hola, o hola madurita, algunos más atrevidos, tipo de sí que está cachonda, otro dice que la tiene dura que la tiene que, si le ayudo a masturbarse, hasta que uno llama su atención, uno llamado, “jovencitoxmadurita”, que se presenta con una frase que le llega directa.
    
    - ¿Qué harías si estuviera delante de ti, desnudo, con la polla en la mano?
    
    - Bueno, no sé, no me esperaba una pregunta así.
    
    - ¿Qué años tienes?, le pregunta.
    
    - 19, ¿te gusta amor?
    
    A María se le dibuja una sonrisa, y más cuando el chico, empieza a describirse. Moreno, pelo corto con barbita, algún pendiente, ojos verdes, es alto, mide 1.88, 80 k, por lo que parece que está en buena forma.
    
    Pasan unos poco minutos, ella no hace más que leer lo que le han dejado escrito, lo lee repetidas veces intentando pensar cual sería la respuesta.
    
    -¿Hola? ¿Estás? ¿Te has asustado?
    
    -Perdona, la verdad es que estaba leyendo esto que has puesto, y no sabía que responder.
    
    -Es ...
«1234...»