1. Una noche de chat


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta que te mees de gusto.
    
    María comenzó a correrse, estaba teniendo un orgasmo de lo más salvaje, sus piernas temblaban, realmente estaba como si se hubiera corrido en la cara de aquel chico. Sus piernas todavía con espasmos.
    
    Permaneció durante unos segundos exhausta, sin aliento, con el coño todavía palpitando, impregnado de jugos, recostada en la silla, totalmente abierta de piernas.
    
    Cogió la copa, dio un buen trago y se puso de nuevo al chat.
    
    -Comercio, yo también vivo ahí
    
    -¿A sí? Qué casualidad, no me digas, jajaja. A ver si vas a ser mi vecina y tengo que ir ahora mismo a apagar ese incendio que tienes entre las piernas. Creo que estábamos predestinados a conocernos, y te lo voy a preguntar.
    
    -Tú dirás, qué quieres preguntar.
    
    -¿Quieres que vaya a follarte ahora mismo?
    
    -¿Ahora?
    
    Respondió rápido María, quizás demasiado.
    
    -Sí, por qué no.
    
    -uff, no sé. Esto no estaba en mis planes, ni mucho menos que un total desconocido, que podría ser de cualquier parte del mundo, que seamos casi vecinos. Me he quedado muerta. Todavía estoy asimilándolo.
    
    -No sé, déjame pensarlo, ahora mismo, solo puedo decir que me has dejado con las piernas temblando, he tenido una buena corrida y si sumo esto de que puede que seas mi vecino, mi cabeza explota.
    
    -Te lo vas pensar, eso es que hay alguna posibilidad, jajaja.
    
    - ¿Sabes qué? Que por qué no.
    
    -Oleee, dame datos y voy ya, no tardo nada.
    
    María le pasó los datos, que eran dos manzanas más abajo, y ...
    ... prácticamente no le dio tiempo a preparar nada, a estirar un poco las sábanas de su alcoba y poco más, en seguida, sonó el telefonillo, el chico, ya estaba en el portal.
    
    María abre sin preguntar, solo le da a la tecla de apertura y de fondo, en el silencio de la noche escucha como se abre. Solo está con unas braguitas y un top de tirantes, junto a la puerta esperando a escuchar muy cercanos los pasos y abrir antes de que sonase la puerta, quería también evitar que cualquier vecino escuchase sus escarceos.
    
    Oía como se acercaban los pasos, apagó la luz de la entrada y en cuanto sintió que los pasos se detenían, abrió la puerta dejándola entreabierta.
    
    La mano del chico la empuja lentamente, haciéndose camino para entrar, ella detrás esperando a que pase, y en ese momento, ya dentro él, cierra la puerta, enciende de nuevo la luz, y se muestra ante él.
    
    El chico se acerca y se besan de inmediato. Abren sus bocas y sus lenguas se buscan desesperadamente, se entrelazan mientras sus manos se acarician. Ella le recorre la espalda, clavando sus dedos. Él agarra su cintura, bajando las manos para clavar los dedos en su culo. Abren sus bocas besándose las lenguas.
    
    María, sin dejar de besarse dio unos pasos para atrás, dirigiendo el camino hacia su alcoba. Él la quita el top, casi arrancándolo, y la lanza sobre la cama, se la queda observando entre la oscuridad, entonces María, enciende las luces led del cabecero, en color azul oscuro. Él se pone a sus pies y comenzó a gatear ...