1. Una noche de chat


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... parte de Madrid?
    
    -Centro, respondió María
    
    -Anda mira, que casualidad, yo también.
    
    -A ver si vamos a ser vecinos
    
    -Jajaja. ¿Te imaginas?, iría a follarte cada vez que me lo pidieses.
    
    -Pero oye, ¿te has corrido de verdad?
    
    -Sí, claro, aquí tengo la corrida encima de mi abdomen, la he dejado caer. Me has puesto tan cachondo. Como la chupes así en realidad, ufff, que diosa.
    
    -Pero ahora voy a por ti, no te preocupes, ahora voy a hacer que te corras muy rico, porque te estabas tocando, ¿verdad?
    
    -Sí, la verdad es que si, estaba con dos deditos jugando.
    
    -Sigue metiéndolos, nota la humedad que tienes, siéntelos.
    
    -Imagina que soy yo, que separo tus muslos y acerco la cabeza, poniendo los labios sobre tu coñito. Saco la lengua y paso la puntita, si despacito, haciendo que des un sobre salto.
    
    -Ummm, siii, siento tu aliento, tu lengua. Te acaricio el pelo mientras lames mi coño.
    
    - ¿No vivirás en la calle del comercio?
    
    En aquel momento, María se quedó de lo más sorprendida, casi sintió como se le paraba el corazón, es mi calle, joder es mi calle. Dijo con un tono de cierto miedo. Pero, ¿cómo va a conocerme?, de qué? se preguntó, dejó sus manos quietas separándolas de su entrepierna.
    
    -Porque yo vivo ahí. Dijo él.
    
    Por un momento se quedó más tranquila, sólo es una coincidencia, como va a saber dónde vivo, se respondió a sí misma. Sintiéndose de repente muchísimo más aliviada, estaba chateando con alguien que resultaría ser un vecino. O casi.
    
    El ...
    ... chico siguió escribiendo como si nada.
    
    -Te doy la vuelta, de un rápido movimiento te pongo a 4. Agacha la cabeza. Así, muy bien, puedo ver tu coño palpitando y como mueves tu culo, te contoneas, hasta que pongo las manos encima, separo las nalgas y paso la lengua.
    
    -La paso lentamente de arriba a abajo, ahora de abajo arriba, repetidas veces, lamiéndote tu coño desde atrás, subiendo hasta llegar a tu ano.
    
    -Comienzo a meter la lengua dentro de tu coño, al mismo tiempo, meto dos dedos. Los muevo dentro rápido, por fuera lento, acariciando.
    
    -Uno de dos dedos, choca contra tu culo, y siento como relajas de inmediato, paso la lengua para darte más placer mientras que empujo el dedo.
    
    -Siii, grita María, siento como me metes a la vez un dedo en el coño y otro en el culo, mientras sigues lamiendo, jodeeer. Me estás poniendo a mil, si sigues así harás q me corras como una perra.
    
    A esas alturas, María ya se masturbaba fuerte, metiéndose hasta 3 dedos, acariciando el clítoris, estirando de los pezones, estaba totalmente entregada a aquel polvo virtual. Realmente, lo estaba viviendo.
    
    Sus jadeos los trasmitía al chat, estaba cerca de correrse y así se lo hacía saber, ella se imaginaba en esa postura, a 4 patas, con el culo en pompa siendo comida por todo un experto.
    
    -siii, me corro, dios, asi asi… jodeeer, destrózame joder, me corrooo.
    
    -No paro de chupar, de meterte los dedos, de pasar la lengua, quiero que sigas corriéndote, más y más, que tus orgasmos se sucedan ...