1. Una noche de chat


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... fácil, solo déjate llevar y dime qué harías. Yo estoy de pie, delante de ti, completamente desnudo y con mi polla dura en la mano.
    
    -Mirar, observar. Eso haría.
    
    -Miras con deseo, con lujuria, ¿quizás asustada?
    
    María da un buen trago al copazo que se puso, y de seguido responde. Siente la necesidad de soltarse, de decir lo primero que le pasa por la cabeza.
    
    -Creo que me acercaría, aproximando la mano a medida que me apego a ti y dejándola posar sobre ese miembro.
    
    -Así me gusta zorrita, le respondió el chico. Agárrala fuerte y pajéame mientras me ofreces tu lengua.
    
    En ese momento, María se llevó una de sus manos a su entrepierna y de percató de que estaba empapadísima, en solo diez minutos que lleva de chat con aquél joven, le habían calentado como nunca recordaba, sintió como sus braguitas se mojaban, sintió como sus dedos se deslizaban suavemente y vaya si estaba mojada, al retirarlos un hilito salió entre sus dedos y el coño.
    
    -Vamos zorra, ponte de rodillas y chúpamela.
    
    Cuando leyó eso, el subconsciente le hizo llevarse un dedo a la boca. Lo chupó de la forma más sensual que pueda imaginar, abrió la boca y jugó con la punta de la lengua sobre el dedo, saboreó los juguitos que le habían salido.
    
    -Sí, me pongo de rodillas, delate tuya, me agarras del pelo y siento tu polla entre mis labios, puedo notar como se hincha el capullo, y haces porque entre dentro.
    
    -Ahora lo succiono, mirándote a los ojos. Ves como tu polla desaparece lentamente entre mis ...
    ... labios para llegar a lo más profundo de mi garganta.
    
    -Así puta, chúpala. Ummm… que delicia,
    
    -Te agarro del pelo y hago que te entre entera, te dan arcadas.
    
    Ahí fue donde María se percató de que las caricias que se hacía sobre su coñito, habían pasado a ser masturbación, se estaba rozando el clítoris con la yema del dedo, alternado con meterse dos dedos dentro y moviéndolos con ritmo.
    
    Estaba jadeando.
    
    -¿De dónde eres zorra?
    
    Con las manos impregnadas de sus jugos, escribió.
    
    -Madrid.
    
    -Ummm. Lame los huevos, no pares, chúpalos bien.
    
    -Yo también.
    
    Por un momento María se quedó un tanto pensativa, el chico le está describiendo como se la chupaba y al mismo tiempo pregunta de dónde era. Era como si llevase dos conversaciones a la vez.
    
    -Vivo en la zona centro, dijo María.
    
    Y siguió escribiendo.
    
    -Ummm. Siento tu polla palpitar entre mis labios, siento como se hinchan las venas. Me garras del pelo haciendo que acelere, ahora mi cabeza se mueve al ritmo que tu marcas. Por la comisura de los labios, siento como cae una mezcla de babas y jugos caen sobre mis tetas y me lo restriego. Me lo paso por mis tetas, bajo mi mano al coño a tocarme mientras sigo comiéndote la polla.
    
    -Ah. Grito de placer, mi polla está a punto de reventar, masajéame los huevos mientras me corro en tu boca.
    
    -Asiii. Ahhh suelto lechazos, descargo el semen sobre tu boca, tu cara, me la sigues chupando, siii, no pares, salen más chorros, estás impregnada de mi semen.
    
    -¿De qué ...
«1234...»