1. Ella quiso ser modelo


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... realmente segura de cuánto tiempo vivirás... La experiencia nos dice que puedes tardar hasta cuarenta y dos días en morir de hambre, pero tal vez te volverás loca antes de ese momento… Quién sabe... Nunca hacemos un seguimiento de nuestras modelos... Una vez que las vendemos, las olvidamos... Nunca les seguimos la pista a ver que pasa con ellas.
    
    “Tu voz, por cierto, no funcionará, ya que el interior de tu boca y sus cuerdas vocales también se rocían con resina, por lo que ya no funcionarán… La capa de resina retendrá el agua que excrete tu cuerpo, sin dejar rastro... Y como te dimos un enema antes y no has comido desde entonces, no tiene que preocuparse por comenzar a oler excrementos porque no vas a cagar.”
    
    “Ya ves, querida, tus sueños más salvajes se han hecho realidad… Querías convertirte en modelo y nos complace decirte que pasaste la prueba... ¡¡Ya eres una modelo!!
    
    Sally no podía creer lo que oía… ¿Cómo podrían esperar salirse con la suya esta mujer?... Seguramente, cuando su voz volviera, sólo tenía que explicar lo que había sucedido y la policía arrestaría a la Sra. Telma.
    
    Pero ahora, Sally se dio cuenta de que tenía otro problema... Había bebido el té casi tan pronto como se subió al coche, se quedó dormida poco después y en realidad no tenía idea de dónde estaba ahora... O lo lejos que estaba de donde la habían recogido.
    
    La señora Telma había dicho aproximadamente una hora, pero esa puede o no haber sido la verdad… ¿Y en qué dirección?... No había ...
    ... nadie más en la estación cuando llegó Sally, por lo que nadie la habría visto a ella y a la Sra. Telma, juntas.
    
    Sally sintió como si estuviera llorando, pero no lloraba... Por lo que ella podía ver, estaba muerta de los ojos para abajo… Nada respondería a sus demandas mentales... Trató frenéticamente de mover sus brazos o sus piernas, pero permanecieron estatuas, inmóviles.
    
    Seguramente, si hacían lo que la señora Telma había dicho y la vendían a alguien cercano a donde vivía Sally, uno de sus amigos la reconocería y llamaría a la policía... Pero incluso mientras pensaba eso, Sally sabía que eso nunca iba a suceder... Nadie mira a los maniquíes en los escaparates… Sólo miran lo que lleva puesto el maniquí.
    
    La gente mira el último vestido, la nueva línea de lencería, la ropa de playa para el próximo verano… Pero no mira al maniquí.
    
    Nadie la reconocería... Nadie alertaría a las autoridades de que había una persona viva dentro de esa tienda de ropa.
    
    Sally sabía que todo era inútil para ella... No habría escapatoria... Mientras ella siguiera viva estaría atrapada dentro de la piel dura que ahora llevaba.
    
    ¿Cuánto tiempo le dijo la señora Telma?... ¿Hasta cuarenta y dos días?... Eso eran siete semanas… Siete semanas atrapadas dentro del modelo, sin nada para comer ni beber… Nada para estimular su mente, aparte del hecho de que cada día era uno más cercano al último.
    
    La señora Telma no oyó el grito silencioso que le llenó la cabeza al darle los últimos toques a la ...
«12...4567»