1. Ella quiso ser modelo


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Sally había encontrado un anuncio en la revista de modas que solía comprar en el que solicitaban chicas para ser modelos y pensó en la posibilidad de responder a ese anuncio.
    
    A sus dieciocho años, ella ya había estado modelando desde hacía poco más de tres meses… Eso le gustaba aunque en realidad sólo había tenido un trabajo y ese había durado tan sólo un día.
    
    No sabía si realmente pedirían fotos, como se lo pidieron anteriormente para un anuncio que vio en una revista extranjera, pero aun así, Sally quiso responder al anuncio porque quería ser modelo y nadie le iba a cambiar de opinión.
    
    Llevaba ya tiempo perfeccionado lo que creía que eran las posturas y el andar de una modelo… Con la cabeza en alto, los hombros hacia atrás para enfatizar sus pechos, sobre los cuales sólo llevaba un sujetador de media copa, practicaba todos los días… Quería que la gente supiera que sus pechos eran reales, ya que el movimiento en la mitad superior del sujetador se notaba con cada paso que daba.
    
    Cuando estaba sentada, siempre mantenía las rodillas juntas, ocultando lo que cubrían los vestidos cortos, pero insinuando que había más para ver.
    
    Ella había enviado cuatro fotos con su solicitud... Una con vestido de fiesta, otra en jeans y camisa, una en traje y otra usando un bikini muy pequeño… El bikini realmente no ocultaba mucho, pero era la única foto de traje de baño que tenía… En realidad pedían dos fotos, una informal y otra con traje de baño pero ella envió cuatro.
    
    Para ...
    ... su sorpresa, recibió un correo invitándola a una prueba de pase.
    
    Sally estaba muy emocionada y pasó tres días comprando ropa... No tenía idea qué ponerse, o incluso para qué sería el pase... Pero no le importó… Era trabajo, y eso era importante para ella.
    
    Tendría que viajar más de 200 km, pero le habían enviado los billetes para el viaje, por lo que la distancia no era un problema... Sabía que podía dormir en el tren si lo necesitaba, ya que sería un viaje nocturno… No había posibilidad de que perdiera su parada, ya que el tren terminaría allí.
    
    Pasó horas decidiéndose por su maquillaje y pelo… Normalmente, su pelo colgaba liso, con un ligero rizo donde llegaba a sus hombros... Pero ella quería algo diferente... La falta de dinero significaba que no podía pagar a un peluquero, por lo que tendría que hacérselo ella en casa.
    
    Después de dos horas de probar y de cambiar de opinión, había vuelto a su pelo anterior… Nada la había parecido bien a ella.
    
    Sombra de ojos azul y rímel a prueba de agua… Un lápiz labial rosa claro... Sally estaba satisfecha de que se veía muy bien.
    
    El vestido en el que viajaría se ajustaba alrededor de su cintura delgada, haciendo que sus piernas parecieran más largas de lo que realmente eran... Aunque no es de corte bajo, la parte superior hizo poco para ocultar el abultamiento de sus pechos.
    
    Sally sabía que nunca tendría una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión, y quería este trabajo más que nada en el mundo… Su ...
«1234...7»