1. Ella quiso ser modelo


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... apariencia tenía que ser perfecta… Cualquier cosa mal y el trabajo puede ir para otra persona.
    
    Todavía no le había contado a nadie sobre el pase... Sus padres estaban en contra de que ella quisiera ser modelo y que hiciera pases, diciéndole que sólo unas pocas consiguen los buenos trabajos y que había muchas personas en el mundo que simplemente explotaban a las jóvenes para sus propios fines.
    
    Si conseguía el trabajo, se lo diría... Hasta entonces, Sally decidió que sería mejor no decir nada… Después de todo, estarían satisfechos con el dinero si lo conseguía.
    
    Dormía un poco en el tren, pero pasaba la mayor parte del tiempo despierta, preguntándose si había hecho todo lo posible con su aspecto para aprovechar esta oportunidad... Ya no podía hacer nada más que retocarse el maquillaje.
    
    No tenía bolsa de viaje, ni cambio de ropa... La mirada que recibió de algunos de los pasajeros masculinos, le garantizaba que había captado su atención… Si pudiera obtener una reacción similar en el pase, sería perfecto.
    
    Fue recibida en la estación por una mujer de unos cuarenta años, que se presentó como la Sra. Telma.
    
    - “Seré responsable de ti hasta que te vayas a casa, querida.”
    
    Su acento era claro... Sally supuso que era inglesa, pero no podía decir exactamente de dónde.
    
    Llevaba un largo abrigo oscuro y tacones... Lo que había debajo del abrigo estaba oculto a la vista, pero la mujer caminaba erguida, como si ella misma fuera una modelo... Siempre había un rastro de ...
    ... una sonrisa en los labios de la mujer.
    
    Sally sabía que las modelos tenían que sonreír incluso cuando estaban cansadas, de mal humor, o incluso si su perro mascota había muerto de camino al rodaje... Había que enmascarar los sentimientos personales, y tal vez la mujer estaba ocultando el hecho de que realmente no quería estar fuera de su casa a las cuatro y cuarto de la mañana, recogiendo a una chica por la que realmente no debería haberse molestado.
    
    Sally se estremeció mientras caminaban hacia donde la señora Telma había estacionado su coche... En ese momento, deseó haber usado un abrigo grueso, en lugar de haber optado por el abrigo endeble que no ocultaba mucho y que encima tampoco proporcionaba calor.
    
    - “Pronto te calentarás… La calefacción del coche es buena y estaremos en casa en menos de una hora'', le dijo la mujer, viendo temblar a Sally.
    
    ¿Una hora?... Sally miró a la mujer como si preguntara dónde se llevaría a cabo el pase, pero para entonces habían llegado al coche y ella estaba ocupada abriendo las puertas.
    
    Dentro del coche, la Sra. Telma pronto encendió la calefacción poniéndola al máximo... Al salir del aparcamiento, Sally vio las primeras gotas de nieve y supo que debería haber traído el abrigo más grueso.
    
    La señora Telma se estaba concentrando en el camino, ya que la nieve comenzó a ponerse un poco más densa... La calefacción era tan bueno como le había dicho, y Sally pronto sintió que se calentaba.
    
    - “Hay una botella de té caliente en la ...
«1234...7»