1. Ella quiso ser modelo


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... querida... Primero desayuna y luego te llevaremos a tu pase... Actualmente estamos mirando a otra chica, luego habrá otra más antes de tu turno… Mi ayudante, que ya conoces, vendrá a buscarte cuando estemos listos para tu pase.
    
    Sally se sorprendió… No se le había ocurrido que habría otras chicas intentando conseguir el mismo trabajo... Sabía que no sería la única solicitante, pero no esperaba que todas estuvieran allí el mismo día… Tenía sentido que vieran a todas las solicitantes en un día, pero a ella no se le había ocurrido.
    
    Antes de que Sally pudiera hacer alguna pregunta, la señora Telma había colocado la bandeja en una pequeña mesa y había salido de la habitación.
    
    El té era el mismo que había probado la noche anterior… Sally no sabía qué té era, pero tendría que preguntárselo antes de volver a casa.. Sea lo que fuera, estaba muy bueno... Era mejor que las bolsitas de té que su madre siempre compraba.
    
    Todavía sintiéndose un poco mareada, Sally se sentó al borde de la cama y tomó un sorbo de té… Ya no tenía frío, pero aun así sintió que temblaba.
    
    - “Maldita sea… No quiero gripe... Ahora no.”, dijo en voz alta.
    
    ¿Había empezado a calentarse la habitación?... Sally estaba segura de que sí, y miró las ventanas para ver si podía abrirlas, pero probablemente por razones de seguridad, las cerraduras de las ventanas necesitaban una llave para abrirlas y Sally no tenía ninguna.
    
    Una vez más se sentó en la cama... Necesitaba que le pasara esa sensación de ...
    ... mareo antes de su pase... Esto podría evitar que tuviera éxito… ¿Por qué no había visto el anuncio en verano, en lugar de tener que viajar 200 km en pleno invierno?
    
    Oyó que se abría la puerta y entró la chica que había traído su ropa antes.
    
    - “Estamos listos para ti ahora, Sally… Por favor, sígueme.”
    
    Sally se puso de pie y cruzó lentamente la habitación… Una vez más, el mareo la invadió y sintió que se caía al suelo, incapaz de sostenerse por más tiempo.
    
    Sintió, en lugar de ver, que la chica acudía en su ayuda, la levantaba en sus brazos y la llevaba de vuelta a la cama.
    
    Momentos después, Sally escuchó voces en la habitación, pero sus ojos se negaron a abrirse... Reconoció las voces de la chica y de la Sra. Telma, pero no pudo entender lo que decían.
    
    Sally sabía que había perdido su oportunidad del trabajo... Lo que sea que tenía, no desaparecería en el poco tiempo que le quedaba antes de su pase... Intentó levantar los brazos, salir de la cama, pero se sintió pesada y renunció a sus intentos de moverse.
    
    - “¿Qué me pasa?”, preguntó, pero no hubo respuesta a su pregunta.
    
    Todavía podía oír a la chica y a la Sra. Telma, pero aún no podía escuchar lo que se decía… Era como si estuvieran hablando mientras Sally dormía... Sus voces no eran un susurro, pero entendía lo que decían.
    
    Incluso mientras intentaba levantarse de la cama, Sally notaba como su cuerpo se sentía demasiado débil para moverse… Sus ojos, no los podía abrir y sintió que alguien le tocaba la ...
«1...345...»