1. Ella quiso ser modelo


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... guantera para ti… Supusimos que estarías un poco helada por el frio que hace'', le dijo.
    
    Sally le dio las gracias a la mujer y abrió la guantera… Había una pequeña botella de acero inoxidable y una taza... Mientras el coche avanzaba, Sally se sirvió una taza de té y la rodeó con sus manos para calentárselas.
    
    El té era un poco dulce, pero delicioso… Sally, pensó que contenía azúcar, por el sabor, y era muy agradable… Pronto se lo bebió y colocó la taza y el botella de acero, en el compartimento del que lo había sacado.
    
    - “Trata de dormir un poco” ,le dijo la Sra. Telma… Su voz ahora sonaba un poco distante.
    
    Sally no se dio cuenta de que estaba tan cansada, pero sus ojos ya se sentían pesados... Se sentía mal por quedarse dormida, dejando a la Sra. Telma conducir en la nieve sin compañía, pero simplemente no pudo mantener los ojos abiertos por más tiempo y se desplomo en el asiento entrando en un profundo sueño.
    
    La señora Telma la miró y sonrió… Ella sabía perfectamente que tras tomar la taza de té, Sally se dormiría.
    
    Sally se despertó y estiró los brazos… Cuando abrió los ojos, se sorprendió al descubrir que ya no estaba en el coche, sino en una cama... La señora Telma obviamente la habría ayudado a acostarse… Pero no podía recordar nada después de beber ese té en el coche... Ella le daría las gracias a la mujer más tarde.
    
    Momentos después, se abrió la puerta de la habitación y entró una mujer más joven con la ropa de Sally… No fue hasta entonces que ...
    ... se dio cuenta de que alguien la había desnudado.
    
    Sally se subió las sábanas y se sentó, mirando a la mujer mientras se acercaba a la cama.
    
    - “Tu vestido se ensució un poco, Sally, así que te lo limpiamos... Lo siento si te molesté.”
    
    - “No me molesto… Gracias… Me había despertado antes de que entraras'', respondió Sally… Su voz sonaba un poco extraña, pero lo adujo a que acababa de despertarse.
    
    - “Espero que hayas dormido bien.”
    
    Sin esperar una respuesta, la mujer colocó la ropa de Sally en una silla junto a la cama y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.
    
    Una vez sola Sally salió de la cama y tomó su ropa... Se sintió un poco mareada, pero lo atribuyó a haber dormido tanto tiempo... Su reloj marcaba las tres de la tarde, así que había dormido durante casi once horas… Mucho más de lo que normalmente dormía.
    
    Notó que sus movimientos parecían más lentos de lo normal, mientras se subía el vestido por las piernas… Se detuvo para mirarse en el espejo, preguntándose si sería capaz de realizar el pase y conseguir el trabajo.
    
    Le llevó varios minutos vestirse... Por alguna razón, apretar los botones le pareció más difícil de lo normal... Se preguntó si se estaría enfermando de gripe o algo así… Eso sería el colmo... Después del esfuerzo que había hecho, lo último que necesitaba ahora era contraer la gripe.
    
    Justo cuando terminaba de vestirse, entró la señora Telma, que llevaba una bandeja con cereales y una humeante taza de té.
    
    - “Hola ...
«1234...7»