1. Male gangbang en el fin de semana


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... y siendo follado en el culo, mientras escuchaba tantos susurros obscenos en sus oídos que los tomó como verdaderos cumplidos. Le encantaban los cumplidos obscenos.
    
    Por mucho que Santos controlara el movimiento de la polla de Joel, éste tuvo que romper el beso para gemir por la excitación que tenía como nunca antes había tenido excitación igual. Santos siguió frotando su polla contra la de Joel, Waldo siguió moviéndose en su culo, hasta que Joel le rogó a Joel que se corriera, que lo derramara todo su semen: aquella súplica deseosa fue tan excitante, y él sabía que los otros dos hombres tampoco estaban muy lejos de correrse.
    
    De pronto hubo un solo instinto, los tres se entregaron al orgasmo a la vez. Joel sintió que le pateaban el trasero y lo quería. Sintió que su polla era de su propiedad, y lo quería. Transmitió su deseo apoderándose con su atractivo sexual de los dos hombres e inmediatamente escuchó un estentóreo grito de Waldo, que se puso rígido y apretó su culo amarrando la polla de Waldo y sintió que este estaba eyaculando su semen en su culo. Esto fue demasiado para Joel, ya sabía que dominaba él la situación y lanzó un grito de victoria y comenzó a bombear su semen por todo el estómago y la polla de Santos, obligando a Santos que eyaculara su propio semen, corriéndose casi simultáneamente los tres.
    
    Los tres parecían eyacular eternamente, aunque solo eran unos segundos, pero abundante, muy abundante. Tas esto los tres yacían relajados juntos. Sintió como la ...
    ... polla de Waldo se encogía dentro de su culo y sintió a Santos relajarse en sus propios brazos. Joel miró a Santos y le susurró:
    
    — ¿Puedo lamerte hasta limpiarte?
    
    Santos sonrió y rodó sobre su espalda. Joel comenzó a lamer el semen del estómago y de la polla de Cris. Ahora acabó de entender todo. No se lo habían llevado, lo había dado todo. Y no había nada que no quisiera dar, a pesar del dolor en su trasero.
    
    Fueron molestados por un golpe en la puerta de la habitación. Una voz gritando:
    
    — Por favor, volveremos en 15 minutos para limpiar la habitación.
    
    Los tres se rieron, saltaron de la cama, se ducharon muy rápido y ya estaban vestidos cuando la llave de la limpiadora giró en la cerradura, diciéndole a la limpiadora que estaban a punto de salir. Sucedió rápidamente, Joel fue dejado en un café cerca de su casa. Waldo dijo:
    
    — Volveremos en una semana más o menos, su agencia nos dijo dónde vives.
    
    Y antes de que Joel pudiera decir: ¿qué pasa con mamá…? habían desaparecido
    
    Dos semanas después, dos hombres estaban subiendo las escaleras del cuarto piso, habrían usado el ascensor, pero estaba roto. No fue una experiencia agradable a causa del olor de la orina y las botellas rotas en el hueco de la escalera. Caminaron por un pasillo y llamaron a la puerta del apartamento que estaban visitando. El mismo Joel abrió la puerta y, a petición de Santos, los llevó a la sala de estar donde su madre y su hermana estaban viendo la televisión. A Joel se le había mudado el ...