1. Male gangbang en el fin de semana


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquella habitación. Estaba todavía el equipaje, pero no había nadie. Apenas despertar se preguntó Joel si lo de la noche anterior había sido un sueño, pero el dolor en su culo le indicaba que de sueños nada, sino la puta realidad. También sintió que los músculos de su mandíbula le dolían por estar tan abiertos.
    
    Joel sintió la necesidad de defecar, se levantó de la cama y caminó lentamente hasta el baño. Sus piernas estaban débiles, pero hizo un esfuerzo para llegar al baño. Usó el baño, bebió un poco de agua y luego volvió a la cama. Estirar las piernas le hacía sentir un poco mejor. Al volver a la cama es cuando se dio cuenta de que estaba completamente desnudo. Se sentó en la cama recordando la noche anterior. Era una mezcla de pensamientos. Se lo habían llevado. Seguramente no se había rendido ante ellos. Me había dolido mucho. Lo habían desnudado completamente, no había nada que no se hubieran llevado. Odiaba esa situación que recordaba. Den ese momento no lo quería que hubiera ocurrido y se decía a sí mismo: «Nunca más, nunca he sido gay, y mis novias —incluso mi tía con quien follé dos veces— nunca se habían quejado…, y yo…, ahora…»
    
    Trató de convencerse a sí mismo de que se lo habían llevado. No había sido él quien había determinado hacerlo.
    
    Estando en estos pensamientos, se abrió la puerta del dormitorio. Santos y Waldo entraron.
    
    —Ah, ¿ya estamos despiertos?, —preguntó Waldo, sonriendo.
    
    Ante la mirada perpleja de Joel, volvió a hablar:
    
    — Acabamos de ...
    ... desayunar. Te dejamos aquí durmiendo.
    
    Santos continuó:
    
    —Tenemos que estar fuera de la habitación a las 10:00, así que decidimos que una hora era suficiente para el resto de nuestra celebración, luego te dejaremos en un café para tu desayuno y nos iremos a casa.
    
    Joel se sentó en la cama, debajo de las sábanas, tratando de esconderse, y dijo.
    
    — ¿Celebración…?
    
    — ¿Disfrutaste de nuestra celebración ayer por la noche?, —preguntó Santos, sin dejar a Joel que respondiera—. Lo hicimos, querido; todos pensamos que eres fantástico, un chico muy sexy y tan complaciente…
    
    Mientras decía esto, se sentó a un lado de la cama junto a Joel.
    
    Joel se quedó sin aliento, luego dijo:
    
    — ¿Todos ustedes me follaron ayer? ¿Quieres follarme ahora de nuevo…?
    
    Santos sonrió y dijo:
    
    — No, cariño, lo que pasa es que acabamos de aceptar lo que querías darnos. Por eso disponemos de una hora para mostrarte...
    
    Con eso Santos se inclinó lentamente hacia Joel, su boca acercándose a la de Joel, cada vez más cerca. Joel no se movió. No podía moverse; incluso cuando los labios de Santos tocaron los suyos, no se movió; ni siquiera cuando Santos lo empujó hacia atrás sobre la cama, tampoco se resistió; ni cuando Santos lo abrazó, se defendió: Incluso cuando Santos puso su lengua en la boca de Joel, no se resistió. tampoco cuando Santos comenzó a jugar con su lengua y la lengua de Joel, el cuerpo de Joel respondió involuntariamente, su lengua respondió involuntariamente. O al menos eso es ...
«12...91011...»