1. Male gangbang en el fin de semana


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Joel estaba feliz mientras esperaba la hora de su turno en la parte trasera del hotel, saludaba a sus compañeros con una expresiva sonrisa mientras iban llegando, pensando que por fin había hecho algo que valía la pena por su madre. La vida había sido dura desde que su padre los había abandonado y se había ido lejos hacía ya muchos años. Su madre había luchado heroicamente para criar a Joel y a su hermana menor, Katia, en su diminuto apartamento; ahora, por fin, podía devolver un poco del esfuerzo que Eleonora, su madre, había puesto en ello para criar a los dos hijos.
    
    Desde los dieciséis años había estado planeando esto. Algunos pensaban que Joel aún tenía dieciséis años porque se veía bastante infantil con su melena de pelo negro, figura alargada y delgada, de 1,70 m. de altura. La gente decía de Joel que se llenaría con la figura de un buen hombre. Decían los que lo conocían que cuando fuera mayor lo tendría todo: buena apariencia y un genuino encanto. A los dieciocho años Joel era amable, y crecía lentamente en confianza, con una apariencia juvenil, le acompañaba la belleza femenina de su rostro infantil.
    
    Cumplidos los 18 años, tan pronto como pudo, Joel se inscribió en la agencia de empleo para conseguir trabajo sirviendo en cenas, banquetes y funciones, y había servido en muchos lugares diferentes, hoteles y carpas, terrazas, etc., trabajo que podía hacer mientras estudiaba durante el día. Por supuesto, había contribuido a la «olla familiar», pero también disponía ...
    ... de parte de sus ingresos para comprar música de su gusto y la ropa que necesitaba, ahorrando esfuerzos a su madre. De vez en cuando también ayudaba a algunos cuando los veía en extrema necesidad.
    
    Ahora su madre acababa de irse de vacaciones por primera vez en su vida, es lo que Joel podía recordar de toda su infancia y de lo que le comentaba su madre: «no sé qué son las vacaciones, sé lo que es criar a mis hijos, mis tesoros». Su mamá había viajado ya una semana con otras personas en un viaje organizado por agencia y luego, es decir, en el tiempo de esta historia, estaba veraneando diez días en una playa muy famosa para descansar. Es lo que Joel quería y había pagado las vacaciones de su madre, motivo por lo que se sentía orgulloso.
    
    Mucho le costó convencer a su madre para que se fuera. Convencerla, además, de que se ahorrara algún dinero para gastarlo en ella misma durante el tiempo de las vacaciones. Al final, conseguida la victoria en tal batalla, ese mismo día le había dado su billete de avión y las reservas en hoteles todo incluido. Por fin su madre viajó a pasar sus primeras vacaciones, dejando a Joel en la casa para que se ocupara de sí mismo, con la promesa de que no hubiera fiestas, y a Kelly, que no quería separarse de sus amigas, la dejó en casa de un primo hermano con los que se relacionaban muy bien. La mamá de Joel no viajó sola, porque, como ya dije, él mismo se ocupó de que tanto el primer viaje como la estancia en la playa lo había adquirido en agencia ...
«1234...13»