1. Male gangbang en el fin de semana


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... rostro y le vino a la cabeza el fin de semana aquel en el hotel, pues tenía allí delante a Santos y a Waldo. Eso fue un verdadero shock para él.
    
    Joel los presentó como la gente para la que había trabajado el fin de semana, y su madre apagó apresuradamente la televisión y ofreció café. Joel rezaba mucho para que no dijeran nada sobre su turno de noche. Los dos hombres miraron alrededor de la sala de estar y vieron que la familia era pobre, pero estaban orgullosos de donde vivían.
    
    Fue Santos quien empezó a hablar, diciendo lo duro que había trabajado Joel y lo impresionados que estaban por lo que había hecho por ellos. Dijo cómo habían hablado con la agencia y habían escuchado su historia, confirmando y añadiendo lo que Joel les había dicho. Estaban particularmente impresionados por cómo Joel había ahorrado para ofrecerle a su madre unas vacaciones que de otro modo nunca habría tenido. Habían oído cómo vivían en un pequeño apartamento en el extremo más rudo de la ciudad.
    
    —Es así, —continuó Santos—. Nos ha impresionado inmensamente. Nosotros tenemos una compañía de seguros y recientemente hemos recuperado una casa, esta casa.
    
    Le entregó a la madre de Joel una fotografía de una pequeña casa con un ...
    ... jardín a su alrededor. Santos continuó:
    
    — Así que hemos decidido darte la casa a ti. No podemos daros dinero, pero esta casa sí. Sólo esperamos que permitas a Joel que trabaje con nosotros regularmente.
    
    Hubo un silencio total. La madre de Joel cayó de rodillas en agradecimiento. Joel contestó primero:
    
    —Sí, me encantaría trabajar contigo de nuevo.
    
    Al cabo de un mes toda la familia se pusieron a vivir a su nuevo hogar, donde disponían de tres habitaciones, dos más como estudio, salón, comedor y cocina y baño en cada habitación. Todo había sido remodelado y pintado a costas de la agencia de seguros. El jardín que rodeaba la casa quedó a discreción de Joel que con el tiempo se convirtió en un bello jardín que cuidaba Joel y las dos mujeres.
    
    Cuando la Agencia tenía una celebración, Joel era avisado y acudía con mejor disposición hasta que, pasado el tiempo, Joel encontró la persona que tenía que ser su pareja, Francis, un hermano de Waldo que el propio Waldo le presentó. Desde entonces los dos iban a las celebraciones de la Agencia de seguros. Al final, Joel siempre era la delicia para Santos y Waldo, mientras de Francis se hacían cargo otros dos que también se habían encaprichado con el chico. 
«12...10111213»