1. Ya me dijo tu madre lo puta que eras


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... ascensor había un montón de cajas amontonadas en el suelo, todo el material de electricidad, fontanería y carpintería para que los obreros pudieran terminar la obra, de hecho ya lo estaban haciendo y menos mal que no había nadie al estar en la hora de la comida porque me sentiría muy incómoda, lo malo que por otro lado nos encontrábamos solos en la planta.
    
    Le notaba molesto, parecía que no había sido lo que él esperaba o lo que mi madre le había vendido, así que respire hondo.
    
    -Juan le gustan las vistas.
    
    -Bueno, las he visto mejores y sobre todo las he disfrutado más.
    
    -Esas no Juan, estas.
    
    Cuando miró hacia donde yo estaba, le cambio la cara, estaba sentada en una de las enormes cajas llenas de materiales, el casco en el suelo y con la melena suelta, mi blusa a medio abrir dejándole ver mi sujetado blanco de encaje, mis piernas abiertas con la falda recogida en mi cintura y mis bragas, mis bragas negras en una mano, amarrándolas con fuerza sin soltarlas, estaba abriendo y cerrando mis piernas invitándole a mirar como mi coñito se abría y cerraba, como mis labios se pegaban y despegaban, ahora si, ahora sí que le estaba invitando, ahora sentía como se humedecían mis labios, ahora si me estaba comportando como lo que él quería, como una puta.
    
    -Que, le gustan estas vistas.
    
    -Estas si, estás claro que me gustan niña.
    
    -Si quiere puede verlas más de cerca. -Al decirle esto me abría bien de piernas y con los dedos de una mano abría los labios dejándole ver ...
    ... la rosada piel mi vagina.
    
    -Lo estoy deseando niña, lo estoy deseando.
    
    -Pues no lo desee, acérquese porque tengo esto y mucho más para usted.
    
    -Ya me dijo tu madre lo puta que eras, pero se queda corta niña, ya que lo digo yo que he conocido a muchas zorritas como tú.
    
    Estaba curada de espanto en esos momentos y no me afecto lo que decía, estaba más pendiente de su polla que estaba fuera de su pantalón cuando llego a mí, la recuperación fue increíble, ahora parecía más grande y más dura, esta vez no la metió directamente sino que jugo con mis labios mientras me desabrochaba la blusa y me quitaba el sujetador, su boca sobre mis pezones jugando con su lengua y su polla sobre mi coño, pasando su glande por toda mi abertura pero sin meterse y si, esta vez si consiguió sacar un gemido de placer, esta vez mi coño estaba húmedo, preparado para que me follase, empezó a besarme, a buscar mi lengua con la suya a la vez que mis manos rodeaban su polla acariciándola, masajeando sus testículos y esta vez fui yo la que abrazada a él, la que mientras me besaba el cuello fui poco a poco metiéndome su polla en mi vagina, despacio la dejaba meterse dentro de mí, que fuera deslizándose por mi carne hasta tenerla entera dentro de mí.
    
    Juan esta vez me la metió muy profundamente y sin dolor, esta vez solo me daba placer al follarme sacándome varios jadeos y gemidos, mis manos alrededor de su cuello y él con su polla entre sus manos que la había sacado para frotarse contra mi clítoris, ...
«1234...»