1. Ya me dijo tu madre lo puta que eras


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutaba o no, la sentí entrar como papel de lija, pero el dolor poco a poco fue pasando cuando la sentía entrar una y otra vez, sus manos sobre mis caderas ayudándose en cada empujón, su polla iba entrando mejor pero sin darme placer alguno, sin hacerme daño pero sin disfrutar hasta que se apartó para correrse entre mis muslos, ni un gemido de placer, tampoco de dolor salvo cuando me penetro, estaba fría como el hielo y sabía que él lo notaba y a pesar de haberme follado yo sabía que no estaba contento, si quería su firma en el documento de mi madre tendría que dar más de mí, ser más cariñosa, ser más puta, ser una verdadera zorra.
    
    Todo había empezado aquel lunes de mañana cuando mi madre me invitaba a una comida de negocios con un inversor, quería que viera de primera mano unas negociaciones que se preveían duras, yo acababa de terminar la carrera de arquitectura y me faltaba un año para licenciarme también en empresariales, estaba sobradamente preparada y ya estaba trabajando con ella, en su empresa de construcción.
    
    Fuimos las dos muy guapas al restaurante donde este inversor ya nos esperaba, ya desde un primer momento me resultaba una persona repulsiva, no sé que era, quizás su forma de andar, su forma de hablarnos como si fuéramos dos mujeres tontas, sus expresiones machistas y salidas de tono, mirando nuestro escote continuamente y haciendo pequeños chascarrillos sobre la diferencia entre una y otra, era un ser repulsivo pero en esos momentos vital para el ...
    ... negocio de mi madre, notaba como me miraba y como me desnudaba con sus ojos, me sentía tan incómoda que me disculpe con la excusa de ir al servicio a retocarme no sin antes escucharle decir que si necesitaba ayuda para bajarme las bragas que se las pidiera y no sé qué me molestó más si aquella grosería o la risa de mi madre, al volver ya no estaba pero la cara de mi madre era todo un poema y reflejaba que algo había pasado.
    
    -Mamá de donde los sacas ja, ja, ja, que tío más -En ese momento mi madre me interrumpió.
    
    -Lara ya está hecho, mañana firmará.
    
    -Anda que me he perdido, estupendo mama, felicidades.
    
    -Firma con una condición Lara
    
    -Vale y cuál es
    
    -Tú
    
    -Como que yo
    
    -Quiere que pases un día con él
    
    -Ah bueno si solo es eso, haremos de tripas corazón y de niñe… ¿Cómo que pase un día con él, mamá?
    
    -Quiere estar…
    
    -A no, no, no, no, ¿quieres que sea su puta?
    
    -Es necesario hija, compréndelo yo si pudiera…
    
    -Ya, si pudieras, pero no puedes, pues sabes qué, que paso, paso de ti, de tu negocio y del puto viejo verde.
    
    Me levanté de la mesa como alma que lleva el diablo y me fui de allí corriendo, al día siguiente daba mi brazo a torcer cuando mi madre me comento el estado de la empresa y que necesitábamos esa inyección de capital o iríamos a la quiebra y eso nos lleva otra vez al momento actual, saliendo del ascensor en la última planta de un edificio ya terminado, solo faltaba parte del interior y allí en medio de aquella estancia nada más salir del ...
«1234...»