1. Ya me dijo tu madre lo puta que eras


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... para metérmela y sacarla nuevamente y volver a frotarse contra mi clítoris, ya no había problema de lubricación, estaba tremendamente mojada por fuera y por dentro, acariciándole el cuello, arañándole la espalda cuando me la metía y la casaba otra vez toda para jugar con mi clítoris, fue la primera vez que sentí que quería que me follara, quería realmente follar con aquel viejo verde, que me la metiera y que no la sacara, estaba disfrutando que si, al final había sacado a la puta que llevaba dentro.
    
    Su polla me penetró una vez más pero esta vez para quedarse, Juan puso sus manos sobre mis nalgas, eche mis brazos hacia atrás sujetando el peso de mi cuerpo y mis piernas rodeándole el cuerpo aprisionándole las caderas con ellas, Juan empieza los movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras yo le dirigía la profundidad y la fuerza que yo quería con mis piernas, presionándoles con mis pies en sus nalgas, esta vez si estaba aguantando, esta vez sí que me daba placer, el eco de los gemidos y gritos al sentirla cada vez más dentro se desplazaban por toda la planta.
    
    Los dos nos mirábamos a los ojos para ver crecer el placer en los ojos del otro, era tan excitante verle como cambiaba el gesto, como el verme a mí gemir disfrutando de cada penetración, como cada centímetro robado en mi vagina por su polla me hacía volar, sintiéndole cada vez más dentro y alegrándome de la decisión tomada al final, estaba despertando de mi letargo sexual, cada empujón me hacía perder un poco ...
    ... más el control, mis brazos se vencieron al final y me tumbe por completo en la caja, mis pies seguían apretando sus nalgas empujándole hacia mí cada vez con más fuerza y rapidez y mientras mis manos acariciaban mis pechos pellizcando mis pezones.
    
    Juan me cogió de la cintura y empezó a mandar él, empezó a meterme su polla más y más rápido, más y más fuerte y dentro hasta que intento salir, se iba a correr pero no le deje, mis piernas lo presionaban con fuerza, mis pies sobre sus nalgas hacían presión, yo estaba a punto de correrme y quería su leche, ya puesta a ser puta, sería la más puta.
    
    Los dos empezamos a gemir con fuerza, mis gritos empezaron a viajar por toda la planta cuando su polla empezó a lanzar su semen en mi interior, cuando mis piernas dejaban de entrelazarse en su cuerpo y empezaban a temblar, ya estaba aquí un orgasmo, algo de lo que me había olvidado que existía, ya no me acordaba de lo que era y de lo que se sentía, hacia tanto que no tenía relaciones sexuales que me había olvidado y él, el ser más repulsivo de la tierra, un viejo verde de 65 años me follaba para recordármelo.
    
    Ahora que me había reencontrado con el sexo y a pesar de que mi pareja fuera 41 años mayor que yo, no quería dejarlo, ahora quien quería follar era yo, quería que me volviera a follar y no le di tiempo ni para respirar, bajándome de la caja le cogí la polla y se la empecé a chupar, estaba pequeña, flácida, había que trabajarla bien para ponerla nuevamente en forma y saciar mi ...
«1...3456»