1. Aprobé dos exámenes


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora abre sus piernas y yo soy quien las junta, haciendo la penetración anal más estrecha y por lo mismo más rica. También es él quien empieza a mover sus caderas, pues con ese placer tan intenso que siento he perdido fuerzas para moverme, recargándome sobre él quien me abraza y me lame el cuello y mi oreja izquierda. La mitad de su pene entra y sale sin dificultad de mi ano, embistiéndome con fuertes penetraciones. Mis gemidos ya no pueden ser más intensos, y sacando fuerzas me enderezo y me inclino hacia delante, recargándome con mis manos sobre una mesita que estaba frente a mí. Apoyándome sobre ese mueble, empiezo a mover de nuevo mis caderas, sintiendo su pene adentrarse más aun, mientras él ahora lleva sus manos su nuca, disfrutando de la penetración mientras gime.
    
    Él: Ay putita así así... ahhh ahhh. Que rico mueves tu culito…
    
    Yo: Ayy ahhh... te... gusta? Ahhh ayy ahhhayy…
    
    Él: Ahhh si putita… ahhhh
    
    Muevo más mis caderas, haciendo que su pene toque cada rincón de mi orificio anal, dejando caer mi cabeza lo más que pueda hacia atrás, restregando mi ano contra su pene, en una penetración profunda y deliciosa. Él también empieza gemir fuerte al igual que yo, sin soltarse la nunca con sus manos, y yo siento que ya estoy teniendo un fuerte orgasmo, por lo que muevo mis caderas más fuerte, hacia todos lados, sintiendo su pene romperme mi ano, pero el placer que me hace sentir eso es mucho más fuerte y no detengo mis fuertes movimientos. Mi profesor empieza a ...
    ... gemir ahora si más fuerte, enderezándose un poco.
    
    Él: Me vengo putita... me vengo…
    
    En ese instante siento que él se estremece, siento por debajo de su condón que se ha venido, y yo también, pues tuve un rico orgasmo. Ambos agitados y gimiendo levemente ahí, él abrazándome y yo recargada con mi espalda sobre su torso, mientras me acaricia suavemente mi vientre y mis pechos con sus manos. Así estuvimos unos segundos descansando, hasta que me paro, sacándome lentamente su pene de mi ano y me hinco frente a él. Tomo su pene y comienzo a quitarle su condón, que está lleno de su semen. Acerco mi nariz y lo huelo.
    
    Yo: Mmm que rico huele -le digo aun poco agitada.
    
    Él: Trágatelo putita, quiero ver cómo te lo tragas -me dice también exhausto.
    
    Yo: Deme la cámara con mi foto y me lo trago -le digo cerrándole un ojo
    
    Toma su pantalón y de su bolsa saca su cámara, enseñándome la foto, para después darme la cámara. Sin más que decir llevo el condón a mis labios y lo vacío en mi boca, tragándome todo su semen, que aún estaba tibia. Mi profesor sonríe y ríe al ver cómo me lo tragaba.
    
    Él: Eres toda una putita ¿eh?, tan seriecita que te ves. Hasta parece profesional por como mamas y te mueves. Te lo tragaste todito.
    
    Yo: Jajaja le dije profesor que usted diría si soy o no buena para esto -le digo ya parándome y acomodándome la ropa que nunca me quite y poniéndome mí tanga.
    
    Él: Vaya que si, pareces toda una experta, es más quédate con la cámara también, no solo con la foto, ...
«12...891011»