1. Aprobé dos exámenes


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    Para los que no me conocen me presento: me llamo Larissa, tengo 18 años, mido 1.50, soy blanca, delgada, de cabello castaño lacio poco más debajo de los hombros, tengo senos grandes pero para mi edad y mi cuerpo creo que está bien, trasero normal, redondo y paradito, no es la gran cosa pero si me gusta, y mis piernas las tengo bien torneadas y un poco rellenitas, y para mi gusto es mi principal atractivo, pero como he dicho en el otro relato, dejo que los demás juzguen.
    
    Esto que les voy a relatar me pasó con de una forma extraña pero excitante a la vez, así que espero que les guste.
    
    Hace unas semanas fue época de los exámenes parciales en la preparatoria donde estudio, por lo que me pase todos los días estudiando y pasaba poco tiempo con Antonio (mi novio). Algunas veces iba a mi casa y me ayudaba a estudiar mientras mi madre o mis hermanos hacían otras cosas ahí en la casa, pero cuando nos quedábamos solos unos minutos ya sea en la sala o en el despacho de mi padre aprovechábamos para besarnos y acariciarnos; obviamente a él le gustaba más acariciarme mis piernas cuando me ponía minifaldas o mis pechos por encima de la ropa que traía puesta.
    
    Así pasaron los días hasta que llego el día del último examen que tenía, era un viernes, y para mala suerte de nosotros (Antonio y yo), ese día él iba a salir de la ciudad por cuestiones familiares y duraría fuera alrededor de 2 semanas, y desgraciadamente no teníamos tiempo ni lugar de pasar un buen rato solos pues por yo mis ...
    ... exámenes y él por arreglar esas cuestiones por las que tenía que salir de la ciudad.
    
    Ese día como los demás, Antonio paso por a mi casa para llevarme a la preparatoria para presentar el examen. Yo me puse esa vez una minifalda de mezclilla poco ajustada a medio muslo y un top blanco, sin escote pero dejaba ver bien mi vientre. Antonio todo el camino me fue acariciando los muslos, con su mano me subía más la minifalda y podía así acariciármelos por completo. Yo abría poco mis piernas para que me acariciara la parte interna de mis piernas, ya que me gusta que me acaricien ahí. Cuando nos tocaba un alto, Antonio aprovechaba para lanzarse sobre mí y besarme con pasión, mientras su mano la subía ahora a uno de mis pechos y me lo acariciaba muy bien sobre mi top. Cuando otra vez nos tocaba el siga de nuevo me acariciaba los muslos, mientras yo le hacía lo mismo, solo que le acariciaba yo su pene sobre su pantalón, lo que le gustaba a él.
    
    Llegamos al estacionamiento, como a las 4 de la tarde, había pocos carros aun, pues cuando eran días de exámenes se suspendía todo el día de clases, solo se iba a presentar el examen, por lo que cuando mucho duraría las 2 horas que daban para terminarlo. Aprovechamos que había pocos carros y nada de movimiento ahí y nos comenzamos a besar con pasión, pues ya eran días que no podíamos hacer cositas y al menos aprovecharíamos cada momento que estuviéramos juntos. Su mano izquierda subía por mi muslo derecho, llegando a mi cintura, para llevarlo ...
«1234...11»