1. Aprobé dos exámenes


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... él intensificaba más las penetraciones en mi ano cada vez que gemía más fuerte.
    
    Él: Mmm si bebe sii, ¿te gusta verdad putita? ¿te gusta cómo te estoy tratando?
    
    Yo: Ahh siii ahhh... aaahhh Ahhhh mmmm ahhh.
    
    Así estuvo un rato más hasta que saco sus dedos de mi ano, dejándolo abierto, y de nuevo lleva su lengua ahí, metiéndola ya sin ningún problema a mi agujerito anal, haciendo presión con su cabeza para meter su lengua lo más que podía. Esto me hace estremecer aún más. Ya mis manos no saben a dónde ir, mis pechos, mi cabeza, mi boca para acallar mis gemidos. Luego de cogerme el ano con su lengua se endereza, llevando los dedos con los que me penetro a mi boca para que los chupara. Los chupo y mi sabor anal no me desagrada, así que se los chupo como si fuera su pene el que tuviera entre mis labios.
    
    Él: Mmm pequeña, que rico sabe tu culo, que sabor. Vamos putita, pruébate, embriágate con tu sabor. –me decía mientras veía como le chupaba sus dedos con pasión.
    
    Ya después se para de nuevo mi profesor, y de su bolsa de su pantalón saca un condón, para ponérselo rápidamente. Luego con las manos me separa las piernas y tomándome de la cintura me jala hacia él, quedando mis caderas en la orilla sobre el escritorio. Pasa sus antebrazos por debajo de mis piernas, de nuevo de mis corvas, sosteniéndomelas, y acerca su pene a mi sexo. Poco a poco comienza a penetrarme mientras ahora con mis manos me agarro de la orilla del escritorio por los costados de mi cadera. Él ...
    ... comienza a penetrarme con más fuerza; yo veo en sus gestos como disfruta la penetración y yo también, quien empiezo a gemir conformé va aumentando sus embestidas. Puedo sentir claramente sus testículos chocar ya con fuerza chocar con mis nalgas y su pene meterse hasta donde puede dentro de mi y también como empieza a endurecerse más.
    
    Él: Uff putita que rico se siente tu vaginaaa
    
    Yo: Si me... gustaaa. Ahhh ahhhh sentir… tu pene… dentro de mi… ahhhh…
    
    Él: Ahh y que preciosos se ven... ahh tus pechos... moverse… ahhh...
    
    Sus penetraciones se hacen más fuertes por lo que mis pechos realmente se movían muy fuerte hacia todos lados y sentirlos así realmente me excitaba, apretando con mis manos más fuerte la orilla del escritorio de donde me aferro. Mi espalda se arquea y ya también mi nuca, quedando la parte superior de mi cabeza sobre el escritorio, pues el placer que invade mi cuerpo con esa increíble penetración es intenso así como lo son ya mis gemidos.
    
    Estuvo así otros cuantos minutos penetrándome muy bien, hasta que saca su pene y tomándome de la cintura me gira sobre el escritorio, quedando ahora boca abajo sobre el mueble y con mis piernas hacia el piso, en una posición parecida de perrito. Siento su manos acariciar y apretar mis glúteos varias veces, para después sentir su lengua y labios en ellos. Se hinco para lamer mi trasero y también me los mordía, lo que me hacía gemir, entre placer y dolor, mientras sus manos acariciaban mis muslos.
    
    Él: Que traserito tienes ...
«12...789...»