1. Aprobé dos exámenes


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... a mi parte trasera y acariciarme por completo mis nalgas, pues traía puesto una tanga con un delgadísimo hilo dental. Esas caricias nos fueron calentando más, nuestros besos iban en aumento y nuestras lenguas se devoraban una a la otra, hasta que unos segundos después Antonio separa sus labios de los míos y baja su cabeza, mientras con la mano que me acariciaba mi muslo y trasero me toma ambas manos y me las sube, poniéndolas encima de mi cabeza, sobre el respaldo del asiento. Sin soltármelas, lleva su boca a mis pechos y comienza a morderlos y lamerlos por encima de mi top. Rápidamente mis pezones comenzaron a resaltar, pues no traía sostén y la delgada tela de mi top permitía mostrarlos muy bien. Ahí Antonio le daba a mis pezones más mordidas, jalándolos y soltándolos, varias veces. Yo gemía y apretaba con mis manos la suya, la cual aún me las sujetaba arriba.
    
    Yo: Ayy ahhh mm ahhh -salían gemidos de mi boca.
    
    Antonio suelta mis manos y vuelve a poner esa mano en mis muslos, subiéndome lo más que puede mi minifalda, mientras sigue comiendo mis pezones por encima de mi ropa. Yo con mis manos arriba, me aferro del respaldo, sintiéndome completamente poseída por él, sintiendo mis pezones ser tratados con gran pasión por sus dientes y lengua y mis muslos ser acariciados tan bien y tan rico por su mano.
    
    Lo malo fue que empezó a llegar más gente y con todo nuestro pesar, tuvimos que dejar ese asunto. Pero fue ahí cuando se me ocurrió una idea. Me salí del auto y le dije a ...
    ... Antonio que me siguiera; el salió y me acompaño, tomados de la mano y yo con la parte del top que cubren mis senos húmedo y algo transparente; lo bueno que nadie me vio así, pues mis pezones estaban muy parados y se veían poco a través de la tela húmeda. Nos dirigimos a la parte trasera de la preparatoria, a una bodeguita, para mi mala suerte estaba cerrada con candado, pero aun así lleve a Antonio a un costado de ese cuarto, quedando entre la pared de la bodeguita y el muro de la prepa, en un pasillo de unos 5 metros de largo. Como todavía faltaba gente por llegar, ese lugar estaba aún muy solitario.
    
    Yo: Mi amor, voy a devolverte el favor que me hiciste en tu carro -le digo sonriente.
    
    Sin decir más lo recargo de espaldas contra la pared y lo beso con pasión, metiendo mi lengua dentro de su boja, jugando ahí, mientras bajo mi mano derecha a su pene y por encima del pantalón se lo acaricio y masturbo levemente. Ambos gemimos y nos excitamos antes ese encuentro y nuestros besos suben de tono, más apasionados. Luego me separo de él, le sonrió y me hinco de cuclillas, bajo el cierre de su pantalón y meto mi mano ahí, sacándole su pene que ya estaba tan grande y que parecía reventar. Se lo masturbo un rato.
    
    Yo: Mi amor, que bien lo tienes, mmm, se me antoja chupártelo como si fuera una paletita de chocolate.
    
    Antonio: Mm Larissa hazlo bebita, mámamelo así.
    
    Sin decir más lo tomo y me lo llevo a mi boca, se lo empiezo a lamer todo, desde su base hasta la punta, donde ...
«1234...11»