1. Relato 50: Confesiones de una mujer feliz


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sergio. Cuando Brisa se relajó, Sergio llevó su pija a la boca de Brisa que comenzó a chupar. Él se masturbó un poco y acabó en su cara y su boca. Brisa tragó todo lo que pudo.
    
    Sergio se paró, me tomo de la cabeza y me metió la pija en la boca. Me puse a chupar y lamer. Su pija no se aflojaba, por lo que aumente la chupada. Mi hombre no me quería dejar insatisfecha en el primer encuentro. Un gesto que debía agradecer. Brisa se recuperó y me besaba los pechos y acariciaba mi concha.
    
    Nos puso en 69 con mis piernas colgando de la cama, yo arriba. Brisa se hacía un festín chupando. Sergio me la metió hasta el fondo de la concha. Yo chupaba el clítoris de Brisa y jugaba con dos dedos en su concha. Estuvimos un rato largo así, hasta que sentí que Sergio escupía mi orto y me metía un dedo, mientras con la otra mano tiraba mi cabeza para atrás.
    
    “Estas muy puta Pato, parece que te gusta el trio.” Dijo él.
    
    “Me vuelve loca. Sigan.” Dije.
    
    El metió su segundo dedo e hizo que Brisa separe mis cachetes. Apoyo su pija y la fue metiendo. Brisa que miraba todo de cerca me dijo:
    
    “Hija de puta, no te podes comer semejante pija por el culo. Eso merece tratamiento especial.”
    
    “Espera y vas a ver lo que hace este tipo.” Dije muy caliente.
    
    Sergio me tomó de la cintura y me empezó a dar con todo, entraba y salía con fuerza, golpeando mis cachetes con su cuerpo. Brisa metió tres dedos en mi concha y chupaba el clítoris o lo mordía suavemente. Me fueron llevando a la locura ...
    ... total. Voltee para mirarlo a Sergio y estaba como loco, me encantaba verlo así. Supe que en cualquier momento se vendría. Y así fue. Me la enterró hasta el fondo y tuve un orgasmo gigante por los dos lados. Sergio la sacó y Brisa la comenzó a chupar, la limpió y luego me limpió el otro.
    
    Él se sentó y nosotras nos quedamos acostadas. Sirvió whisky y nos sentamos a tomar.
    
    “Flaca, sos un infierno en la cama. Con razón está con vos. No conozco muchas minas que se banquen lo que vos.” Dijo Brisa.
    
    “Vos no te quedas atrás nena.”
    
    Sergio nos miraba sonriendo. Casi sin querer, con Brisa comenzamos a tocarnos, luego a besarnos y acariciarnos.
    
    “Subite y dame esa conchita para chupar.” Dijo Brisa mientras se acostaba. Me puse sobre ella y ella me comenzó a chupar, no mucho después empecé a tener orgasmos. Ella seguía y yo me apretaba los pechos sin parar, de pronto metió dos dedos en mi concha y jugando con mi punto G me sacó otro orgasmo. Fui yo la que se acostó y le chupé la concha sacándole varios orgasmos.
    
    Se corrió y me indicó como ponernos para que nuestros sexos se rocen. Nos empezamos a mover mientras nos besábamos. Lo mire a Sergio y estaba fascinado.
    
    “¿Te gusta como nos estamos dando tus dos putas?” Dijo Brisa.
    
    “Espectacular, dos diosas.” Contestó. Estuvimos un rato hasta que las dos acabamos al mismo tiempo besándonos. Caímos rendidas.
    
    Tomamos unos tragos de whisky y Sergio estaba pensativo.
    
    “¿Qué pasa?” Le pregunté.
    
    “No se Uds., pero entre que ...
«12...789...»