1. Relato 50: Confesiones de una mujer feliz


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    He llegado al ‘Relato 50’, y les dejo el relato en primera persona de una gran amiga, Patricia. Espero que lo disfruten.
    
    Todo empezó una mañana que salimos de compras a uno de los shoppings más importantes de Buenos Aires con Sergio, mi esposo, cuando reabrieron después de los cierres por el Covid. Yo quería comprar unas camisas, jeans y algunas remeras. Él necesitaba un par de trajes.
    
    Sergio tiene 35 años, pelo castaño claro, con algunas canas que no se preocupa por disimular. Mide 1.95 m, entrena 3 veces por semana, y tiene una pinta terrible. Para pagar su carrera de arquitecto trabajó como modelo para varias marcas de ropa. Siempre las mujeres le prestan atención a él, y aun estando yo a su lado, le sonríen o le dicen algo.
    
    El compro sus trajes y luego fuimos a un local de ropa unisex, y nos atendió una chica de unos 23 años. De entrada me cayó mal porque fue directamente a atenderlo a Sergio.
    
    “Mi esposa es la que está buscando algo, gracias.” Dijo y la chica con cierto desgano comenzó a atenderme pero seguía mirándolo a él, que se dio cuenta y fue a ver alguna remera para él.
    
    De inmediato otra vendedora se acercó a atenderlo. En ese momento, me comencé a sentir insegura. No por él en sí, ni por sus actitudes, ni algún hecho que me haga dudar. Veía como las chicas se babeaban mirándolo. Cuando yo entraba al probador vi que Sergio le agradeció a la chica y se acercó a mí. Me probé una remera y al salir veo como la chica que lo atendía le ponía un papel en ...
    ... el bolsillo trasero del pantalón. Él no se dio cuenta que estaba fuera del probador, e inmediatamente sacó el papel y lo puso entre una pila de jeans que estaban en una mesa al lado suyo.
    
    Respiré profundo y di gracias del marido que tengo.
    
    “Te queda muy bien, dale comprala.” Me dijo y siguió: “Pato, vi algo que me gustaría que te pruebes.”
    
    Sergio tiene un gusto excelente para la ropa, siempre le pido su opinión, por lo que obviamente accedí y me alcanzó una musculosa blanca que de entrada me pareció inapropiada para mí. Tengo su edad, lindo cuerpo, con buenas tetas y un culo moderado. Para vestir no soy muy osada, al contrario. Pero igual me la probé. Era muy ajustada, y el corte hacía que los laterales de mis pechos se vieran mucho, y encima con un escote profundo.
    
    “Amor, me parece que esto no es para mí. Por mi edad y porque soy una mujer casada.” Dije.
    
    “Pato, me encanta como te queda. Tu edad es la ideal en una mujer, y tu físico, espectacular. Dale llevala.” Dijo.
    
    “Sergio, no, no me voy a animar a usar esto delante de nadie.”
    
    “Pues yo quiero que la uses solo delante mío, quiero disfrutar ver sexy a la hermosa mujer que tengo.” Dijo.
    
    La vendedora nos miraba y comprendió que no tenía chances con Sergio. Pero mi inseguridad continuaba.
    
    “La llevo.” Dije sonriéndole.
    
    “Ya que estamos, por qué no te probas este short.” Dijo la vendedora.
    
    “Eso no es un short, es un nano short. No gracias.” Dije.
    
    “Probatelo, aunque no sea para darme el gusto. Vos ...
«1234...11»