1. Relato 50: Confesiones de una mujer feliz


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... motel Sergio le dijo:
    
    “Escuchame, si no llega a funcionar o hay algo que no te va, no hay drama, cortamos y nos vamos. Pero si funciona como queremos, nosotros nos vamos a quedar hasta mañana al mediodía. Vos sentite libre de irte cuando quieras.” Ella dijo que estaba de acuerdo y le gustaba la idea.
    
    Fue entrar a la habitación y comenzar a besarnos, acariciarnos y sacarnos la ropa con Brisa. Sergio no perdió tiempo y también se desnudó. Con Brisa, permanecimos paradas, acariciando todo nuestros cuerpos y chupando nuestras tetas. Sergio recibió el whisky y sirvió los vasos. Tomamos un poco y Brisa dijo:
    
    “No tenes idea cuanto hace que quiero acostarme con vos. Y todas las chicas. Pato es la envidia de todas. No lo podíamos creer cuando llegaste con ella.”
    
    “Por fin vas a poder sacarte las ganas, espero no defraudar tus expectativas.” Dijo Sergio.
    
    “Estoy segura que no, sobre todo con esa hermosa pija que tenes.” Dijo Brisa se puso a chuparla mientras yo lo besaba y acariciaba. Momentos después Brisa me dijo:
    
    “Vení Pato, vamos a darle una doble.” Y las dos nos pusimos a chuparlo, aunque por momentos aprovechamos para besarnos. Sergio se había quedado recostado sobre el espaldar y tomaba su whisky mientras lo chupábamos. Lo mirábamos y él sonreía.
    
    “La verdad, espectacular tener a dos bombas como Uds. chupando tan rico.” Dijo.
    
    Un rato después Brisa me dejó sola chupando, me puso en cuatro y me comenzó a chupar la concha que ya estaba empapada y mi orto. Yo ...
    ... gemía como loca y chupaba, hasta que me hizo tener un orgasmo, mi primer orgasmo bisexual. Yo le devolví la gentileza, con la diferencia que primero metí dos dedos en su concha mientras le chupaba el ano y le saque el primer orgasmo. Ella se quiso mover, pero le pedí seguir. Volví con mi boca a su concha y le metí un dedo en el culo. Fue que entre y ella tuvo un orgasmo. Seguí así hasta que tuvo otro.
    
    “Cogelo.” Le dije a Brisa que de inmediato se sentó en su pija y comenzó a moverse. Yo le chupaba las tetas y la besaba.
    
    “Mirá que pedazo de mina que te estas cogiendo hijo de puta. Lo peor es que me encanta ver como la coges, me calienta mucho.” Dije metiéndome dos dedos en la concha sin dejar de besar los pechos de Brisa que gemía como loca. Acerque un dedo a su ano y ella al sentirlo, separó aún más sus cachetas. Se lo metí mientras le besaba la espalda y apretaba un pezón.
    
    “Guacha, no te creo eso que nunca estuviste con una mujer.” Dijo Brisa. Al rato, Sergio la hizo acostar, puso las piernas en sus hombros y la empezó a coger con fuerza, yo me tire sobre sus pechos y a acariciar su clítoris. Brisa gritaba de placer. Ambos no nos deteníamos, ella gemía y gritaba mientras apretaba las sabanas de la cama. Cuando vi eso, hice que las soltara y lleve sus manos a la espalda de Sergio.
    
    “Basta, no doy más de tantos orgasmos que tengo.” Pidió Brisa y Sergio embistió con todo, se quedó quieto y ella muda, su cuerpo temblaba con todo y sus uñas se clavaban en la espalda de ...
«12...678...11»