1. Secuestrada y follada


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Hurrem, Fuente: CuentoRelatos

    ... resisto intento saltar mis manos, pero me es imposible araña mi espalda con fuerza mientras me embiste cada vez más rápido y más fuerte siento furia en su manera de tocarme me saltan lágrimas de los ojos y comienzo a sollozar, de repente él se da cuenta de lo que me está haciendo decide parar, sale de dentro de mí, me quita la mordaza y me abraza por la espalda.
    
    -Sácame las esposas ahora mismo.
    
    Mientras le digo esto se acerca a la mesita de noche coge una llave y me las quita, me doy cuenta de que estoy libre por completo y él está en el lateral de la cama sentado en el suelo con las manos en el rostro, es mi oportunidad para escapar de aquí, así que aprovecho y salgo corriendo me doy cuenta de que ni si quiera se inmuta, sigue en el mismo sitio abro la puerta de la casa estoy fuera ahora si puedo salir de aquí. No puedo hacerlo, cierro la puerta detrás de mí, y me dirijo hacia la habitación me siento a su lado no hablamos solo nos quedamos ahí mirando a la nada. Pasan las horas y el sueño me vence.
    
    -Vamos a la cama anda, el sueño me puede y quiero abrazarte.
    
    Me levanto y le extiendo mi mano él la coge, nos tumbamos, lo abrazo y nos dormimos tengo que reconocer que en su pecho en es donde me siento más segura. Abro mis ojos aún es de noche, dirijo mi mirada hacia aquel hombre que tengo a mi lado, lo veo desnudo con su miembro al descubierto y decido agacharme y empezar a lamer su verga, huele a colonia, pero a la vez ha hierba, se la mojo bien con mi saliva la ...
    ... paso por mis labios, la agarro con firmeza, pero suave y me la introduzco en mi boca, entonces se despierta desconcertado me mira.
    
    -Tranquilo, disfruta de este momento.
    
    Echa su cabeza hacia atrás y se deja llevar por lo que yo quiera hacerle lamo sus bolas y me detengo en su perineo mientras con la mano sigo masturbándolo, me siento tan excitada, decido que es hora de llenarme de placer a mí también, así que me pongo encima suyo, pero de espaldas meto su miembro en mi sexo estoy lista para él, pongo sus manos en mis caderas las agarro con fuerza y empiezo a cabalgar, me inclino hacia adelante apoyando mi pecho en la cama junto a sus piernas, de esta manera puede apreciar como entra y sale de dentro de mí, coge mis nalgas con fuerza y me da un cachete, se me escapa un grito de placer justo en ese instante.
    
    Siento como masajea mi trasero con un dedo y noto como empieza a introducirlo suavemente, no me molesta a decir verdad empiezo a disfrutar de lo que me hace. Me levanta me pone a cuatro patas en la cama empuja mi pecho hacia abajo dejando mi trasero totalmente al descubierto, introduce un dedo luego otro mientras con la otra mano acaricia mi clítoris, lubrica bien mi trasero con un gel que ha sacado de la cómoda, e introduce su miembro despacio, pero con decisión, yo con una mano decido tocar mi sexo y me introduzco un dedo y luego otro, me siento llena estoy al borde del clímax.
    
    -Más fuerte por favor me corro.
    
    Él sabe perfectamente lo que tiene que hacer y me ...
«12...4567»