1. Secuestrada y follada


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Hurrem, Fuente: CuentoRelatos

    Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy atada una barra de hierro que va desde el suelo al techo, como la de una stripper, me duele la muñeca derecha pues estoy atada de esa mano no entiendo nada ni siquiera sé cómo he llegado aquí lo último que recuerdo es que había quedado con una amiga para cenar y charlar.
    
    Al ir a mi casa alguien me atacó por la espalda me dio un golpe en la cabeza y me he despertado aquí dios mío intento calmarme y centrarme en averiguar dónde estoy, como puedo salir miro a mi alrededor y solo veo juguetes sexuales, látigos esposas y cosas similares, no sé qué hacer finjo estar inconsciente todavía creo que es lo mejor escucho como se abre una puerta y luego otra cada vez siento a la persona más cerca de repente me tira por encima un cubo de agua helada me pongo de rodillas en el suelo y abro los ojos inmediatamente, veo a un hombre de complexión fuerte, alto, tiene barriga pero no mucha, lleva unos vaqueros rotos, una camiseta de manga corta negra, no puedo verle la cara lleva un pasa montañas puesto, solo puedo apreciar que tiene una mirada penetrante de un marrón oscuro precioso.
    
    Me coge del pelo, me echa hacia atrás y comienza a explicarme de que se trata todo esto:
    
    -Verás, estas aquí para cumplir todos mis deseos si haces lo que te digo tendrás una recompensa si no serás castigada y créeme no te gustaran los castigos.
    
    Mientras me dice todo esto no dejo de mirar sus ojos intentando identificar a ese individuo, esa voz me suena ...
    ... muchísimo pero no consigo recordar, ¿porque está haciendo esto?
    
    - No pienso hacer lo que tú me pides por mucho que me castigues así que mejor déjame marchar. –En cuanto finalizo la frase le escupo en el rostro él se ríe se lo limpia con la mano y me dice:
    
    -Tranquila bonita esto lo pasaré por alto pero que no vuelva a ocurrir, ten en cuenta una cosa puedo ser el más bueno de todos, pero puedo ser lo peor que has conocido nunca no provoques esa parte de mi porque no te va a gustar -Intento recordar porque me es tan familiar a cada palabra que dice, se ríe y se dirige a la salida.
    
    -Oye, ¡De qué coño va esto! - Digo esto mientras me pongo de pie.
    
    -Una chica rebelde me encanta! Eso es revélate más será más divertido parta ambos -.Mientras dice esto se marcha.
    
    Empiezo a intentar quitarme las esposas como sea dando golpes, tirando fuerte lo que hace ruido, estoy tan absorta en eso que cuando me doy cuenta tengo a ese hombre encima de mí, me lleva a un colchón que hay en el suelo me ata de pies y manos a unas columnas me da un beso en la mejilla y me amordaza, cierro los ojos y me centro en su olor, huele a tabaco, a hierba con una mezcla de colonia varonil, tengo que recordar quien es.
    
    -Compórtate, te puede ir mucho peor déjame disfrutar de la cena y de la noche si tengo que volver a bajar te arrepentirás. -Y se marcha.
    
    No sé cuántas horas han pasado me he quedado dormida aún estoy medio adormilada cuando baja ese loco, me pone un collar en el cuello y unas esposas con ...
«1234...7»