1. Secuestrada y follada


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Hurrem, Fuente: CuentoRelatos

    ... cadena en los pies libera mis manos sabe que así no podré ir muy lejos venda mis ojos me coge embarazos no sé dónde me lleva empiezo a patalear, me deja en el suelo me quita la venda de la cara, estoy en un parking.
    
    -Muy bien, saquemos provecho a esa energía que tienes, quiero que me limpies el coche.
    
    No me puedo creer lo que me está diciendo esto tiene que ser una broma de mal gusto, pero, veo un coche marca Ford verde oscuro y una moto grande negra, creo que es una Honda, pero no entiendo mucho de marcas ni de vehículos en general, pero he de reconocer que esa moto me gusta, él me lo nota sonríe y dice:
    
    -Puedes empezar por ahí si te gusta más no importa, limpiarás las dos cosas. -Si pudiera fundirlo con la mirada lo haría.
    
    -¿Por qué tienes la moto tan sucia?, ¿aparte de ser un psicópata secuestrador eres un guarro? -Se ríe a carcajadas.
    
    -No la cojo apenas, sinceramente soy un peligro en ella, me gusta mucho la velocidad.
    
    Pongo cara de asco cada vez que habla, pero esa voz me es tan familiar y esos ojos donde los he visto y oído antes. No sé cuánto rato llevo limpiando, pero tengo mucha sed, aquí hace mucho calor no corre nada de aire.
    
    -No puedo más dame agua. -Él me mira y me ignora.- Por favor. -Le repito tengo que entrar en su juego si quiero salir de aquí así que le repito:- Me puedes dar agua por favor.
    
    Entonces sonríe y me acerca una cantimplora no sé cuánto rato ha pasado, pero no puedo más, no puedo mostrar que estoy tan cansada no debe ...
    ... verlo, aunque lo sabe.
    
    -Ven aquí muchacha ya está bien, ¿quieres darte una ducha y refrescarte? - Me dice esto sonriendo de manera pícara.
    
    -Sinceramente prefiero que me dejes ir. - Digo esto cruzándome de brazos y poniendo mi rostro muy serio me doy cuenta de que no le ha gustado nada mi respuesta, se levanta de la silla me coge fuerte del cuello y mira fijamente mis ojos.
    
    -Es una pena, eso no va a pasar, pero tranquila tengo una sorpresa para ti por lo bien que lo has hecho hoy. - Me vuelve a coger en brazos y me lleva a la cocina sin vendarme los ojos puedo fijarme en todo e idear un plan para escapar por lo menos intentarlo.
    
    Los muebles son de un color blanco reluciente de lo limpios que están, una mesa de madera en medio donde veo que hay un plato con salmón al parecer esta echo al horno, patatas fritas y una ensalada, me sienta en la mesa y cuando él se dirige a buscar la bebida decido salir corriendo. Mala idea, me agarra del cabello me tira al suelo se pone encima de mí se le pone cara de loco sonríe y me dice:
    
    -Gracias por hacer esto estaba deseando castigarte. –
    
    Tiene mucha fuerza no puedo sacármelo de encima me coge como si fuera un saco y me lleva a una habitación me tumba en la cama boca abajo me ata de pies y manos y pone bajo mi abdomen lo que parece una almohada hinchable, escucho como busca algo en un cajón, pero no puedo ver que es.
    
    -Aquí está!, esto te relajará por ahora, es mejor que te relajes si no puede que te duela, aunque te lo haga ...
«1234...7»