1. Secuestrada y follada


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Hurrem, Fuente: CuentoRelatos

    ... puedo alejarme, quiero estar con el aquí y ahora, no me importa el resto.
    
    Me echa hacia atrás se tumba encima de mí besa cada rincón de mi cuerpo me estremezco, se me eriza la piel, siento como su lengua recorre mi cuerpo despacio no tiene prisa por tenerme y eso me desespera decido cambiar las tornas del juego me pongo encima de él, le beso apasionadamente los labios y voy bajando por su cuello, abdomen, llego a su pantalón le quito el cinturón, desato sus vaqueros y se los quito, no lleva ropa interior, que da descubierto su miembro aprecio que lo tiene muy grande y grueso y enseguida pienso que no me va a caber y me va a hacer daño aun así, quiero tenerlo dentro de mí pero primero quiero darle placer y empiezo a devorar su entre pierna paso la punta de mi lengua por su capullo despacio él estremece, coge mi cabello y empuja mi cabeza hacia abajo yo me resisto quiero ir a mi ritmo y puedo sentir que eso le molesta, pero se deja llevar, repaso su verga con mi lengua bajo hasta sus bolas y me detengo en su perineo, se retuerce, escucho como gime me aparto de él me desnudo se acerca a mí y con dureza me empuja de nuevo a la cama se dirige a mis pechos, mordisquea suavemente mis pezones, luego lo hace con dureza, pero me gusta toca mi sexo con su mano acaricia mi clítoris lo pellizca levemente, doy un respingo, suelta mis pechos, me mira y sonríe, me besa, muerde mi labio inferior no lo soporto más.
    
    -Por favor te necesito dentro de mí, métemela ya te lo suplico.
    
    Noto ...
    ... que es lo que quiere, era justo lo que necesitaba oír, introduce su miembro dentro de mí, entra sin esfuerzo de lo húmeda que estoy. Comienza a entrar y salir de dentro de mí, dándome un placer inimaginable, me muerde suave el cuello yo echo mi cabeza hacia atrás para que lo vuelva a hacer cada vez me embiste con más fuerza hasta que ya no aguanto más y me corro él lo nota sale de mí y sonríe, me pone de rodillas en el suelo abre mi boca e introduce su miembro hasta que él también se corre dentro de mí.
    
    -Te prepararé una ducha, hoy dormirás aquí conmigo.
    
    Mientras dice esto nos dirigimos hacia el baño y efectivamente llena la bañera de agua templada para mí, echa sales de baño y pone música relajante de fondo no puedo evitar mirarlo y sonreír. ¿Puede ser el hombre que me ha secuestrado bueno en realidad? ¿Por qué lo habrá echo? Quiero averiguar todo sobre él y haré lo que sea necesario para eso. Nos tumbamos en la cama juntos, apoyo mi cabeza en su pecho sé que suena raro, pero me siento segura a su lado.
    
    Durante la noche me despierto, me doy cuenta de que estoy de espaldas y tengo mis manos atadas al cabezal de la cama. Me asusto e intento gritar, no lo consigo puesto que me amordaza la boca con un pañuelo, está siendo muy agresivo no entiendo nada no es el mismo hombre de ayer, pone debajo de mi abdomen una almohada dejando mi trasero al descubierto y me azota fuerte con sus manos me hace daño, lubrica muy bien mi ano e introduce su miembro despacio me hace daño me ...
«1...345...»