1. Mi prima se viste de novia (Capítulo 8)


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Usuario PsyExA, Fuente: CuentoRelatos

    ... oído.
    
    - Acá tenes a tu putita, primo. – me susurró.
    
    Se acomodó como si estuviese cabalgándome. La chota me estaba por estallar, una vez más.
    
    La tomé de los muslos y la ayudé, guiándola con mis brazos, a continuar su meneo. Mi prima me estaba meneando la concha sobre la pija y el viaje recién estaba comenzando. No sé ni cómo me animé a intentar describirles con palabras esa sensación que tenía.
    
    El franeleo se volvió más fuerte, las apoyadas más intensas y Julia gemía al compás. Volvió a poner su boca en mi odio y me dijo entre suspiros que le chupe las tetas. Ahí me di cuenta de que a sus senos los tenía bastante abandonados en mis acciones, comparado a la atención que recibían su concha y su culito. Cuando los sacó del corpiño, abalancé mi boca sobre ellos. Mi prima se sostuvo uno con la mano y como si yo fuese un niño hambriento, me lo ofreció.
    
    - Chupáme la teta, primo. Chupáme la teta.
    
    Respondí de inmediato. Tenía en la lengua su pezón, duro y rosado. Me volvía loco succionándolo y lamiéndoselo. Las gomas de mi prima, eran exquisitas.
    
    Un rato después, sentada sobre mi poronga con la bombacha puesta, Julia llegó al orgasmo. Intentó evitarlo, pero no pudo. Cuando cayó rendida sobre mi pecho estoy seguro que sintió la tranquilidad de que habría muchos más de ellos. Otra vez sobre mi oído, volvió a hablar.
    
    - ¿Querés ver como chupa pija la putita de tu prima? – me susurró en esta oportunidad, con una sonrisa pícara que me mataba.
    
    No me salieron las ...
    ... palabras, solo asentí con la cabeza. Era demasiado. Verla, tocarla, penetrarla apenas y ahora imaginarme lo que me había anticipado que vendría. Jamás pensé que se podría disfrutar tanto.
    
    La metáfora del capítulo anterior se quedaba corta: no eran diez, eran cincuenta los millones que sentía haberme ganado en la lotería.
    
    El placer logró definitivamente llegar a otro nivel cuando Julia me lamió el pecho, jugo con su lengua en mis tetillas y dándole besitos a mi abdomen llegó a mi entrepierna. Con sus manos sacó la pija del bóxer y se detuvo un instante extra para mirarla.
    
    Era la primera vez que me la veía y parecía que se le hacía agua la boca. Me la besó como si estuviese enamorada, con los ojos retorcidos hacia arriba, pareciendo poseída ella también. Le pasó la lengua de arriba abajo, como una gatita sedienta. Y respirando fuerte, no pudo contenerse más: abrió la boca y se la tragó. Yo sentía estar volando.
    
    Tenía la pija en la boca de mi prima.
    
    No lo podía creer.
    
    Mi prima era una petera digna de una medalla de oro. Y era toda mía.
    
    - Que rica tenes la verga – creo que me dijo sin sacársela, dejando escurrir chorros enteros de saliva y haciendo círculos con la lengua sobre el glande.
    
    Y me la empezó a chupar. A succionarla, a bajar y subir lentamente apretándomela entre sus labios. De nuevo, me encontré en un nirvana. Recordé las veces que le vi la bombacha sin querer, la tanga roja metiéndose entre sus nalgas, la sensación calentita que me brindaba su ano ...
«1...3456»