1. Mi prima se viste de novia (Capítulo 8)


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Usuario PsyExA, Fuente: CuentoRelatos

    ... nalgas y después a puntearle el agujero de su ano, que me volvía loco. Parecía que le dibujaba la raya del culo con un marcador brilloso que se recargaba entre los labios de su vagina. Julia gemía como si la estarían partiendo al medio y ni siquiera había arrancado.
    
    Otra vez la puerta. Otra vez ni pelota.
    
    Le bajé la bombacha y por primera vez le vi el orto desnudo. Otra postal para mi vista. Lo recorrí con las manos hasta llegar a la conchita y sin dudarlo le metí un dedo. Sentir mi piel dentro de ella, me hacía nublar la mente de la excitación. Acomodé la punta de la chota y se la metí un poco. La estaba apenas penetrando un poquito y creí que me moría. Mi prima tenía la concha perfecta y ya la había probado. Su calidez y su humedad abrazándome el glande me daban una sensación exquisita que recorría todo mi cuerpo, como si un escalofrío se elevase al cuadrado. Con un simple contacto, estaba por acabar. Literalmente. Sentí como se me hinchaba el pito y con el último aliento, la retiré y le golpee el culo simulando tener un látigo en lugar de un pene.
    
    Cuando golpearon otra vez la puerta, recuperamos la conciencia.
    
    - Anda a abrir, que capaz es importante. – me dijo todavía entre gemidos – Voy al baño y te muestro la primer sorpresa que te traje.
    
    - Si es el chino de nuevo, te juro que lo mato.
    
    Aunque era él nomás, no lo maté. Me dio otras dos tarjetitas que hasta el día de hoy ni se para que mierda servían, mientras miraba sobre mi hombro si podía verle el ...
    ... culo otra vez a mi prima. Ya medio enojado le dije que gracias, pero que no nos moleste más.
    
    - Pero son importantísimas por si quieren… - Y vaya a saber que más dijo cuándo la puerta se cerró en su cara.
    
    Me dio un poco de lástima, no puedo negarlo. Encima un poco me había ayudado: realmente casi acababa al poner la puntita de la pija adentro a mi prima. Y por supuesto, quería aguantar más. Además sumó una cuota de morbo cuando tan descaradamente buscaba verle el orto.
    
    Con Julia todavía en el baño, me saqué la ropa, y sólo con el bóxer me tiré a la cama.
    
    - ¿Y? ¿Qué pasa? – le grité – Las putas no hacen esperar a sus machos.
    
    La escuché reír y decirme que ya salía. Que valdría la pena la espera y que si no, sabría cómo compensarme. Pero que no iba a ser necesario.
    
    Escuché música sonando desde su celular y al instante salió. ¡Vaya que valía la pena!
    
    Se había puesto el mismo disfraz de novia trola que tanto me había comido el bocho en su fiesta de despedida. Los mismos zapatos con tacos, las mismas medias de red con portaligas, el mismo velo en la cabeza, la misma camisa desabrochada por la mitad y la misma pollera que no llegaba a taparle ni la mitad del orto. Todo blanco salvo la bombacha, el corpiño y sus labios, que eran rojos.
    
    El mismo baile sexy, salvo que, esta vez, era solamente para mí. Verla mover el culito me fascinaba.
    
    Cuando la canción terminó, se acostó encima de mí. Me besó la oreja, el cuello y amagó con lamerme la boca, pero volvió a mi ...
«1...3456»