1. Mi prima se viste de novia (Capítulo 8)


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Usuario PsyExA, Fuente: CuentoRelatos

    ... íbamos a salir mucho de la habitación. Los dos sabíamos que era probable, incluso, que mi pija tampoco salga mucho tiempo de su concha.
    
    Al subir, entendimos cualquier cosa. Nos dijeron que llevarían nuestras valijas luego y supusimos que no podíamos entrar a la habitación hasta ese momento. Parece una estupidez, pero la calentura nos estaba matando a ambos y queríamos coger ya mismo. Tampoco es que tuvimos que aguantarnos una tortura: a las 18 horas exactas el barco partió y desde la terraza tuvimos una hermosa postal de Buenos Aires alejándose de nuestros ojos.
    
    Volvieron a interrumpir nuestros planes con una especie de simulacro de evacuación, al que tuvimos que asistir obligatoriamente. Otra interrupción más, cuando de camino al cuarto nos propusieron tener bebidas libres por 500 dólares. Julia sacaba cuentas, mientras yo sacaba la tarjeta de crédito. Eso no podía faltar.
    
    - Vos pagaste el viaje, yo pongo al menos las bebidas. – le dije bromeando. Eventualmente le iba a devolver la plata de mi pasaje.
    
    A eso de las 19:30 al fin pudimos entrar a nuestro camarote. Era lindo, grande, tenía un balcón bellísimo y que mierda importa qué más. Bueno, una cama, eso sí importa.
    
    A penas entramos nos comimos la boca como desesperados, metiéndonos mano por todos lados. No podíamos aguantar más. Pero otra vez nos interrumpieron, ahora fue un chinito, también con acento italiano, que vino a dejarnos dos tarjetitas. Podría haber disimulado un poco al menos cuando se colgó ...
    ... mirándole el culo a mi prima, pero lejos de molestarme me excitó aún más, si es que eso era posible. “Mirala todo lo que quieras, pibe”, pensé mientras le cerraba la puerta y le agradecía. “Me la voy a coger yo”.
    
    - ¿Qué vamos a decir que somos, si alguien nos pregunta? – Julia apoyó sus codos en el mueble que estaba al pie de la cama, sacando cola para provocarme un poco más.
    
    - Afuera, lo que quieras. Primos, amigos, novios, amantes. Pero acá adentro vas a ser mi putita. – le dije al oído cuando fui a apoyarle el pito en el culo.
    
    Ella meneaba las caderas y yo parecía que me la cogía despacito, con la ropa todavía puesta. Le manosee la concha por encima del shortcito y sin más preámbulos le desabroche tres botones, para poder bajárselo con total tranquilidad, hasta dejarle las nalgas entangadas a la vista. El bulto ahora se lo apoyé en la bombacha y al tocarle la concha, otra vez mi mano entera quedó húmeda.
    
    - ¿Querés la pija ahora? ¿Te lleno la concha de pija ya nomás?
    
    - Si, por favor. Ya. Cogeme, Rodri. Quiero pija.
    
    Le hice a un costado la tanguita, ella sacó el orto más para afuera, quedando casi en cuatro, y yo libere la poronga al palo del pantalón en un segundo.
    
    Cuando la verga rozó la concha mojada de mi prima, volvieron a tocar la puerta. No le dimos ni pelota y seguí jugueteando, como si nada. Yo le pasaba la pija por la almeja, que estaba recién depilada, suave como la seda, me la dejaba toda mojada. Luego, la llevaba a su cola, primero entre las ...
«1234...»