1. Trio de desconocidos


    Fecha: 18/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... indescriptible. Ella no paraba de jadear. En el armario Melisa paso del enojo por aquella señora, al morbo. Miraba como gemía y le causaba envidia.
    
    —¿te gusta que te la chupen?
    
    —¡Me encantadas sigue no pares siii que rico me la mamas!
    
    El ruido de ambos les impidió escuchar a Melisa que se acomodó para poder verlos mejor, metió sus dedos en su boca y lo metió bajo su vestido. Se dio cuenta que no hacía falta, ya estaba muy mojada de mirar a aquellos dos.
    
    Elena tuvo un orgasmo de esos que parecían perdidos en el baúl de los recuerdos, su cuerpo se estremeció mientras sonriente Samuel frotaba su clítoris para registrarse en el placer que Elena tenía.
    
    —¡Que rico oooh ooooh!
    
    —Ven, te toca —Elena se arrodilló frente a él y comenzó a chupar lentamente la punta, sabía que eso les encantaba. Así como mirarlos a los ojos. Era experta eso, chupaba sin apartar la vista de Samuel que en cambio cerraba los ojos inmersos en el placer que con su boca ella le provocaba.
    
    En el armario, Melisa termino silenciosamente, su orgasmo le iba escurriendo poco a poco por las piernas mientras tenía los ojos en blanco. Entonces salió a gatas hasta estar al lado de Elena. Ambas cruzaron la mirada, ella cachonda y Elena un poco espantada. Tanto que dejó de mamar aquella verga. Melisa Romo su lugar como y fue hasta que Samuel abrió los ojos que se dio cuenta que la rubia del vestido corto estaba con su verga hasta la garganta.
    
    —¿Pero qué carajos? —beinco espantado y Melisa al no ...
    ... saber qué hacer se fue contra Elena, la beso mientras acariciaba sus enormes tetas, Elena no sabía qué hacer, nunca antes se besó con una mujer. Intento frenarla pero Melisa se fue a sus pechos. Lamía suavemente sus pezones logrando que pujara de nuevo.
    
    —Niña no haaaa haaaa basta —Samuel dándose cuenta de su buena suerte, despojo de su vestido a Melisa, su culo era más hermoso de lo que imaginaba. Intento quitarle la tanga, pero ella se incorporó y metió su verga en la boca. Miro a Elena y sin palabras le cedió el turno. Mientras Elena chupaba aquella verga gorda y grande. La chica rubia le comía las tetas y metía sus manos entre sus nalgas.
    
    —¡Dios mío gracias! Decía Samuel mientras ambas chupaban su verga. Melisa besaba insistentemente a Elena que ya no se resistía y respondía a sus besos.
    
    Fue Samuel quien las vio en la cama, tumbó a Elena boca arriba, separando sus piernas para meter su verga. Melisa lo beso y luego se acomodó sobre la cara de Elena. Asfixiada, no sabía qué hacer con esa pequeña panocha rosada sobre su cara. Saco la lengua y fue Melisa la que comenzó a sacudirse como loca. El sabor a mujer era nuevo para ella.
    
    —¡Que puta delicia! —exclamo Samuel mientras metía su verga en Elena
    
    —¡Haaa!
    
    —Eso chupámela siii
    
    La verga de Samuel entraba y salía sin dejarle descanso, apenas podía gemir con la lengua de fuera y el roce de aquella panocha sobre su boca. Melisa se estiraba para besar a Samuel. Que estaba incrédulo de todo aquello. Seguía a Melisa en ...