1. Trio de desconocidos


    Fecha: 18/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... todas sus redes y odiaba las fotos con su novio. Se la jalo varias veces en su honor y hoy la tenía ahí, desnuda sobre aquella mujer que conoció apenas hace unas horas.
    
    Cambiaron de posición, ambas estaban empinadas, desde atrás Samuel miraba aquel enorme culo de Elena y el perfecto, duro culo de Melisa. Primero metió su verga en Elena, sus nalgas se movían de forma espectacular, además ella torciendo el cuello lo miraba penetrarla, ella sabía que eso les gustaba y ella disfrutaba de ver su cara enrojecida mientras metía su verga. Melisa la jalo y la beso, parecía obsesionada con besarla. Elena ya disfrutaba de sus besos. Al final Melisa era un sueño de mujer. Sus ojos verdes la miraban mientras con su mano buscaba su culito para meter ahí un dedo. Sentía rebotar contra si mano el cuerpo de Samuel. Elena respondió de la misma manera, su mano entro entre las nalgas de Melisa y sobo desde abajo hasta arriba, sintiendo ambos orificios y sintiendo la respuesta de ella en sus besos.
    
    Luego, Samuel por fin tomo las caderas de Melisa, era un puto sueño, efectivamente su panochita era rosada, apretada, vio como su verga iba entrando lentamente en lo que imagino durante mucho tiempo.
    
    —¡mmmm! —gimio Melisa mientras Elena contemplaba aquellos cuerpos jóvenes desnudos junto a ella. Le lamió el cuello a Samuel, el pecho, su abdomen, hasta bajar a dónde chocaba contra las nalgas de Melisa, beso sus nalgas perfectas y redondas. Luego interrumpió para chupar un poco más la verga de ...
    ... Samuel y después acomodarla para que siguiera penetrando a la hermosa rubia que ansiosa movía su culo. Elena metió su cabeza bajo Melisa para chuparle las bolas a Samuel que agitado gemía de placer.
    
    —Siii siii méteme la verga siii —Melisa tía casi pareciendo llanto, con la cara metida en las sábanas de la cama y su culo mirando al foco.
    
    —Pinche Melisa estás bien buenaaa no mames que rico culo.
    
    Elena se volvió a empinar a un lado de Melisa, para que Samuel le diera más de su verga, solo que el busco otra entrada. Habían pasado muchos años desde que intento un anal, arrepentida por el doloroso proceso. Ahora aunque quería negarse, parecía que no podía. No sería ella la que parará aquel placer del que disfrutaban los tres. Jalo una almohada y mientras Samuel empujaba su verga para que entrara en su cola, ella apretaba los puños y la quijada. Melisa le separaba las nalgas para que el metiera su verga, incluso escupió un poco sobre el culo de Elena que seguía conteniendo el grito de dolor.
    
    —No va a entrar no va a aaah aaaah uuuy haaa! —Después del dolor inicial, los embates de Samuel le provocaron un placer que para ella valía la pena. Melisa se escurrió debajo de ella y en posición de 69 con su lengua estimulaba su clítoris. Elena quería responder, pero el dolor solo lograba que pujara como loca.
    
    —¡Huuy si si si! —Samuel estaba dando más de lo que esperaba pero no resistía más, la cadera de Elena chocaban contra él, veía como si verga se perdía en su cola y ya quiso ...