1. Desde la ventana


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llegó algo cansada de trabajar, eran casi las 6 de la tarde y se disponía a abandonarse lo poco que quedaba de tarde en el sofá.
    
    El piso estaba silencioso, entro en la habitación dejo el bolso sobre la cómoda y abrió el armario, <>, pensó.
    
    Se desvistió como siempre, dejo caer los zapatos a un lado de la cama, se quitó el disfraz de trabajar y en ropa interior miro dentro del armario que debía ponerse.
    
    El armario estaba colocado a un lado de la ventana, la claridad entraba a pesar del edificio contiguo del que apenas le distanciaban algunos metros. Las ventanas abiertas y cortinas que se bamboleaban inquietas. En un momento de intuición, giro la mirada un segundo y lo vio, escondido tras la cortina, fueron décimas de segundo, pero suficientes como para saber que había alguien al otro lado, en el edificio frente al suyo que la observaba.
    
    Dio medio paso al frente, tranquila y se ocultó detrás de la puerta, tan sutilmente que pareciera un movimiento natural.
    
    Su corazón se acelero de golpe. <> pensó. << ¿Cuánto tiempo lleva allí? ¿Cuántas veces lo habrá hecho? ¿tantas como para saber mi ritual de cada dia?>>
    
    Su cabeza era una batería de preguntas percutiendo, pero duró unos segundos apenas, hasta decidir que hacer. Cogió unos leggins, una camiseta ancha se las coloco y salió de la habitación.
    
    En el sofá estirada no podía dejar de darle vueltas, <<¿Quién era? Parecía joven. Mas joven que yo seguro, diría que adolescente. No es un pervertido, estoy segura, solo ...
    ... curioso>>. << Creo que él también se ha sobresaltado, ha dado un paso atrás queriendo huir>>.
    
    Con las manos se palpo los muslos, bajo la mirada y se observó los pechos. Le gusto sentirse deseada, había rejuvenecido 20 años por lo menos, cuando sus piernas no eran tan rollizas ni marcadas y cuando sus pechos, siempre grandes, estaban mas tersos y desafiantes. Recodo lo que le gustaba llevar faldas cortas en vez de tejanos y tops ceñidos. El pelo lo tenia casi igual una larga melena morena y rizada, pero antes la colocaba gentilmente por encima de su hombro y caía hasta su pecho, ahora simplemente la anudaba en una cola para que no molestase.
    
    Oyó la puerta de la entrada y su marido advirtió de su entrada con un “hola” a un volumen impropio, como advirtiendo al posible amante de su mujer, si es que existía, que ya estaba en casa y era hora de saltar por la ventana.
    
    Ella se levantó, notando su entrepierna ligeramente húmeda. Su mente ya había planificado que después de cenar y con los dos en el sofá, follaría a su marido pensando en la silueta al otro lado de la ventana.
    
    Eran las cinco y la jornada había pasado mas lenta de lo habitual, su mente no estaba con ella, su mente estaba mirando por la ventana intentando identificar al mirón. Incluso por la mañana había seleccionado ropa interior un poco mas ‘atrevida’ cosa que nunca hacia para ir a trabajar.
    
    Salió casi sin despedirse. El corazón le latía con fuerza en el autobús, cuando bajo, como si de algo totalmente ...
«1234»