1. Desde la ventana


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... planificado se tratara se dirigió al portal del edificio contiguo necesitaba información, <>.
    
    Miro en el buzón rápido situando mentalmente el piso que daba justo en frente de su ventana y anoto mentalmente nombres y apellidos, quería asegurarse que aquel nombre que aparecía allí era su espía.
    
    Cuando abrió la puerta vacío la mente y se dirigió a la habitación. Dejo el bolso sobre la cómoda, abrió el armario, cogió unos leggins y una camiseta ancha. Cerro la puerta del armario. Dejo la ropa sobre la cama y se sentó justo al lado, entre la ventana y su ropa. Se quito los zapatos, masajeando sus pies sobre las medias con las piernas cruzadas. Los cogió para levantarse y colocarlos en el zapatero. Volvió a sentarse justo en el mismo sitio.
    
    Se desabrocho uno a uno cada uno de los botones de la parte superior de la camisa. Al tercer botón sus pechos quedaron al descubierto atrapados por el sostén, acabo de quitársela, y la lanzo al suelo con un gesto brusco que hizo que sus enormes pechos se tambalearan queriendo liberarse del sujetador. De pie frente a la ventana de espaldas a su observador se desabrocho el pantalón y lo dejo caer al suelo, dejándole ver parte de su culo bajo las bragas negras de encaje y muslos enteros, recubiertos de las medias.
    
    Se volvió a sentar en el mismo lado de la cama, y disimulo para poder mirar si seguía ahí. Allí estaba, esta vez, en la misma posición, pero sin dar un paso atrás. Ella había dejado claro que quería ser vista y él que ...
    ... quería verlo.
    
    Una vez lanzadas las medias con la misma técnica que la camiseta, se puso de pie y frente a el hombre escondido tras la cortina se desabrocho el sostén, dejándole ver el esplendor de sus pechos, de sus pezones erguidos de excitación.
    
    Tras la cortina intuyo la silueta, delgada y pudo distinguir un brazo. << ¿se estará masturbando? ¿por mí?>>. Cogió los leggins y de lado dejando caer el peso de sus enormes pechos y se los coloco mas despacio de lo habitual.
    
    Salió de la habitación, pero a cada paso que daba notaba la humedad de su coño que palpitaba al ritmo de su corazón.
    
    Ni siquiera encendió la televisión se estiro en el sofá, abrió las piernas, metió la mano bajo sus bragas y se acaricio su coño ardiendo, mientras su otra mano apretaba sus pezones bajo la camiseta de algodón blanco.
    
    Antes de irse a trabajar y justo después que su marido se hubiese marchado, ya tenía toda la información necesaria que determinaría si seguiría o no con su juego. En el perfil de Facebook del nombre de mujer que aparecía había en el buzón, había una foto de familia, de un verano, la madre, el padre, la hermana pequeña y él. De unos 16-17 años, en bañador, con el pelo corto rapado en los laterales. No costaba mucho imaginar ahora que ya lo ‘conocía’, que era él y que el motivo era claro, la necesitaba para satisfacer sus fantasías adolescentes.
    
    Durante el trabajo pensó cuales debían ser sus siguientes pasos, <<¿darle lo que quiere?¿ahora?>>, lo que tenia claro era que ...