1. La infiel Eli


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cara con las dos manos y ella me metía la lengua hasta la campanilla. Durante dos minutos no existía nada más que sus carnosos labios hasta que el ruido de la cisterna nos alertó de que la puerta se abriría. Salió una de mis alumnas con quien estuve hablando para disimular mientras Eli pasaba al baño.
    
    Aquella noche, sobre la una de la madrugada, recibí un whatsapp de ella:
    
    “Vaya calentón que tengo. Lo de esta tarde ha sido una locura que me ha puesto a mil”.
    
    “La verdad es que me has sorprendido y me ha encantado besarte”.
    
    “Yo necesito más. Quiero que me folles”.
    
    “Si te tuviera aquí no dormirías en toda la noche”.
    
    “Estoy deseando que me la mentas hasta el fondo”.
    
    La conversación siguió por esa línea durante casi una hora pese a que estaba en la cama junto a su marido. Él dormía plácidamente.
    
    Desde aquella noche nuestro objetivo fue buscar una manera de poder pasar un tiempo juntos. Y lo conseguimos 15 días después. Mi disponibilidad era total. Estoy separado y no tengo que dar explicaciones a nadie. Eli, en cambio, tenía que encontrar una coartada plausible para convencer a su marido. Esta le llegó a través de su amiga Sara. Ésta le envió una invitación para pasar su cumpleaños en Sevilla junto a otras dos conocidas. Esto le sirvió para disponer de un fin de semana libre. Por supuesto declinó la invitación pero ante su marido iba a pasar un “week-end-girls”.
    
    Ahora, en el coche y camino de un hotel rural en la Sierra de Huelva, Eli comenzó a ...
    ... relajarse. Recogió su melena azabache en una cola dejando ver sus y rasgos. Su perfecta nariz, sus carnosos labios, sus prominentes pómulos y sus impresionantes ojos negros. Se estiró en el asiento del copiloto y me miró con cara lasciva:
    
    -No veo la hora de llegar al hotel para descalzarme y tumbarme en la cama para dejar pasar el tiempo…
    
    -¿Nada más? –pregunté yo mientras recorría su pierna con mi mano.
    
    Eli las separó todo lo que le permitía su minifalda y no dudé en introducir mis dedos entre su tanga. Ella suspiró cuando hurgué entre sus labios vaginales separándolos y palpando la humedad que manaba de su interior. Cerró los ojos y apretó las piernas aprisionando mi mano. Tuve que hacer un esfuerzo para lograr sacarla de su ardiente cárcel y fue ella misma quién la dirigió a su boca para chupar mis dedos impregnados en su néctar. Uno a uno los fue limpiando con su lengua mientras me miraba con deseo en una demostración de lo que me esperaba cuando nos alojáramos.
    
    Después de hora y media de viaje, por fin, Eli entró en la habitación, tiró su mochila en una esquina, se tumbó en la cama y se descalzó. Con media sonrisa me invitó a su lado. Por supuesto no lo dudé. Me tiré junto a ella y comenzamos a besarnos abrazados como si fuéramos adolescentes. Empezamos a desnudarnos con pasión desenfrenada. Acabé arrancando algún botón de su camisa. Acallé sus protestas mordiéndole los labios y bajando su minifalda hasta dejarla en ropa interior.
    
    Me deleité con su cuerpo. Ante mi ...
«1234...9»